Vendo Venta! PSP Slim Negro 4GB, Programado, Excelente Estado! Buen Precio!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vendedor comprometido conmigo para el jueves o viernes de esta semana, espero concretar negocio... el dinero ya espera por él!
 
lanero Winjacker me visito en mi establecimiento como habíamos acordado para la negociación de esta psp, luego de haberla revisado le encontré que un stick se encontraba en mal estado, dijo que iba a mandarla reparara por un técnico de confianza y quedo de pasar luego.... creo que este lanero se arrepintió del negocio o encontró un nuevo cliente!... igualmente le deseo mucha suerte en su venta! =)
 
lanero Winjacker me visito en mi establecimiento como habíamos acordado para la negociación de esta psp, luego de haberla revisado le encontré que un stick se encontraba en mal estado, dijo que iba a mandarla reparara por un técnico de confianza y quedo de pasar luego.... creo que este lanero se arrepintió del negocio o encontró un nuevo cliente!... igualmente le deseo mucha suerte en su venta! =)
No me decidi a mandarlo a reparar pues lo estoy probando haber que sera pues lo actualize y parece estar todo bn! tocara esperar
 
amigo le tengo gamecube platinum con chip con control memoria 20 titulos y juego original
game boy micro con cargador y juego
nintendo ds lite con lapiz cargador y juego
si le interesa alguno de los cambios
 
Bueno como veo que ha este tema el señor Winjacker esta pendiente. Pregunto:Men que pasa que ya vamos para 5 dias y nada q me envia la tarjeta de television ??
del tema LINK LANEROS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.