Vendo Venta Rápida IPhone 3G de 8 gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVIER_ESPINOSA

Lanero Reconocido
14 Ene 2005
329
Rating - 100%
15   0   0
Amigos laneros les traigo este iPhone 3G de 8 gigas, en muy buenas condiciones.

Estado Estético: 8/10.
Estado Funcional: 10/10.

Se encuentra actualizado a la versión 4.2.1 con modem 05.13.04 (Funciona el GPS).

Doy garantía de 1 semana para comprobar el funcionamiento, a excepción de mojadas, golpes y mala manipulación de software.

El precio es de $260.000. No incluye envío ni comisión bancaria.

Adjunto algunas fotos.

ImageUploadedByTapatalk1344382356.248416.jpgImageUploadedByTapatalk1344382418.605619.jpgImageUploadedByTapatalk1344382439.218611.jpgImageUploadedByTapatalk1344382460.673120.jpg

El teléfono siempre ha tenido protector de pantalla y funda de silicona así que los rayones deben ser mínimos.

Entrego teléfono, cargador y cable de datos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos tremendos rayones!! Son del protector verdad??

Esta libre de fabrica?

Tiene algun problema con operador o esta ligado a alguno?
 
Esos tremendos rayones!! Son del protector verdad??

Esta libre de fabrica?

Tiene algun problema con operador o esta ligado a alguno?

Si señor los rayones están en el protector, la pantalla esta intacta.

Es de at&t, esta desbloqueado mediante redsn0w, yo le compre un tweek que arregla las notificaciones de push así que no tiene problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuanto dura la bateria?, los accesorios son los originales?, hay posibilidad de que los operadores lo bloqueen?, gracias
 
Cuanto dura la bateria?, los accesorios son los originales?, hay posibilidad de que los operadores lo bloqueen?, gracias

La Bateria dura el día completo (se le cambio hace poco y se le instalo una original) con consumo de datos y voz.

Los accesorio son originales.

No hay posibilidad de bloqueo, el teléfono es de at&t, y estuvo registrado en movistar con mi línea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas