Vendo :::Venta rapida:: A mitad de precio:: nikon d70s lt28-80mm, super rebajada.. 500k con todo. lente me

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
gente me enloqueci. puse esta camara en un comienzo en 750, luego la baje a 650 y miren en el precio que la tengo. es un regalo por todo lo que tiene

Nikon D70s {mejor que la D70 normalita} con lente 28-80mm y memoria kingston compact flash de 8gb, cargador y estuche.

me la trajieron de espana, esta mela, sin rayones o danos. intacta.

VENDIDA al lanero Suarez_suarez
El lanero resta $100.000 pesos con plazo de pago hasta el 24 de diciembre

Garantia> 20 dias para verificar que todo este bien, no incluye mal manejo golpes mojadas caidas desconfiguracion etc..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00198.jpg
    DSC00198.jpg
    68.4 KB · Visitas: 414
  • DSC00199.JPG
    DSC00199.JPG
    320.5 KB · Visitas: 369
  • DSC00200.JPG
    DSC00200.JPG
    343 KB · Visitas: 400
  • DSC00196.jpg
    DSC00196.jpg
    101.3 KB · Visitas: 393
Solo entrega cuerpo, lente y memoria? cuantos mpx es? Me puede interesar... estoy buscando y tengo vista una nikon d5000 en mercadolibre pero ps si averiguo que esta aguanta podemos hablar.


y el estuche, la memoria es la mejor que hay.. averiguate en mercadolibre que venden una d70 | siendo la mia superior} en 750 con flash malo, sin estuche sin memoria y con un lente inferior. es un regalaso avisame pronto que hay varios interesados por fuera
 
una pregunta y disculpa la ignorancia!! a esta camara se le puede intercambiar la lente?
 
una pregunta y disculpa la ignorancia!! a esta camara se le puede intercambiar la lente?

Claro que si compadre, es una DSLR (Digital Single Lens Reflex). Le sirven todos los lentes de la montura F de Nikon, la cual existe desde 1959. Eso quiere decir que le puedes poner cualquier lente de hace 53 años hasta nuestros días. En esta página puedes encontrar la lista de objetivos compatibles. Son muchísimos!
 
Claro que si compadre, es una DSLR (Digital Single Lens Reflex). Le sirven todos los lentes de la montura F de Nikon, la cual existe desde 1959. Eso quiere decir que le puedes poner cualquier lente de hace 53 años hasta nuestros días. En esta página puedes encontrar la lista de objetivos compatibles. Son muchísimos!


gracias por el dato, un up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas