Vendo [Venta Rapida] Control Inalambrico Xbox 360 Original Negro ELite

luiguiz908

Lanero Reconocido
31 May 2009
348
Rating - 100%
10   0   0
Control Xbox 360 Negro Elite Inalambrico

p4rz.jpg


Remato Excelente Control inalambrico totalmente original se encuentra en buen estado estetico y cosmetico era de una xbox 360 elite pero ha permanecido guardado todo el tiempo. Sirve para cualquier consola incluso en una slim es inalambrico y pues solo es ponerle las pilas y jugar. Nada le falla aun tiene sus cauchos y sus botones funcionan muy bien cero fallas. Lo bueno de todo esto es su excelente precio se podria decir el mas economico. Lo vendo por que requiero dinero para pagar una deuda y pues no seria bueno teniendolo ahi guardado aun.

Estado Estetico 10/10
Estado Funcional 10/10

Tiempo de Uso 8 Meses de Poco Uso
Permanece Mayor Parte Guardado
Garantia 1 semana para que lo ensayen


Envio y Transaccion Corren por Parte del Comprador

Precio 60 mil Pesos y se pueden Negociar!!!
Escucho Ofertas!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030096.JPG
    P1030096.JPG
    181 KB · Visitas: 103
me encuentro en bogota y en bogota se lo llevo al cliente en contraentrega para pc funciona con el receptor el receptor cuesta 50mil pesos

PD: si es en medellin se puede considerar regalar el envio
 
Última edición:
ninguna esta tiene color gris negra es de elite pero funciona bien en una slim inclusive si lo compras le sirve a tu segundo jugador bien me encuentro en santa isabel pero te lo puedo llevar a un sitio cercano para que concretemos rapido
 
les informo que se vendio por fuera tengo a la venta 2 controles de super el par a 30mil pesos a como si a 30mil pesos para que se animen cualquier cosa ya pueden cerrar el tema gracias
 

Los últimos temas