Vendo -<{VENTA RAPIDA}>- Corsair H60 - Gskill Sniper 8Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Buenos chic@s, como el titulo lo dice, un juego de memorias Gskill Sniper 2x4Gb Totalmente nuevo sin utilizar. Regalado todo.

corsair-h60.jpg



El Cooler es usado pero tiene poco mas de 2 meses, viene en su caja con los anclajes para Intel 2011/1366/1156/1155/775 y AMD AM2/3, Ventilador, icopores, cajas, manuales... todo como nuevo...
Precio: Vendido a VoRaGo


Memorias G. Skill Sniper 8Gb (2x4Gb) DDR3 1333Mhz

attachment.php
attachment.php



Precio: $120.000


Las memorias estan nuevas, Compatibles con plataformas Intel Z68/P67/H67/H61/P55 y AMD AM2/AM3/Llano/AM3+...


Garantia dijo:
Memorias: conmigo de 15 dias para que prueben su funcionamiento, sin incluir sobre voltajes ni nada que sea mal manejo, malas instalaciones, golpes etc. nada que no quepa dentro del sentido comun... es decir, daños de fabrica solamente. despues de los 15 dias ayudo a tramitar la garantia con el importador, la cual es de por vida con Gskill en USA.

Cooler: conmigo de 15 dias para que prueben su funcionamiento, sin incluir sobre voltajes ni nada que sea mal manejo, malas instalaciones, golpes etc... nada que no quepa dentro del sentido comun... es decir, daños de fabrica solamente. despues de los 15 dias ayudo a tramitar la garantia con el importador, la cual es de por 5 años con Corsair en USA.

Los precios no incluyen envio (a menos que lleguemos a un acuerdo con el comprador) ni comision bancaria.


No les de pena ofertar, lo peor que puede pasar es que no lleguemos a un acuerdo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0843.jpg
    IMG_0843.jpg
    119.3 KB · Visitas: 321
Donde sta ubicado? Minimo en bogota para el H60? Espero mp!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno, me hicieron la siguiente pregunta... entonces me parecio bien ponerla aqui...

Interesado en comprar dijo:
Amigo tres preguntitas...

El H60 encaja en un Case ThermalTake V4 y es compatible con un Core i3 540 o un i5 ¿?

El H60 necesita pasta térmica, el kit la incluye o hay que comprarla por aparte, cual recomiendas ¿?

Que cuidados especiales debo tener con él, hay que llenar su pequeño radiador con agua o con algún liquido especial y cada cuanto debe hacerse¿?

Disculpa pero es mi primer Disipador con esa tecnología y quiere saberlo todo ...

Hola... el h60 si encaja en su thermaltake v4 por que tiene un ventilador de 12centimetros en la parte de atras y ahi se pone el radiador, es compatible con cualquier tipo de procesador actual... su procesador es igual al que yo uso, socket 1156, procesadoers I3, I5 e I7 de la serie 800... de igualmanera si usted quiere hacer upgrade de procesador por uno mas actual o por los Ivy Bridge que estan por salir, no tendria que hacer ninguna compra o modificacion por que todos los anclajes vienen ya incluidos con el disipador.

La gracia de estas soluciones es que son de agua pero usted no tiene que gastar ni la mitad del dinero y ya viene lista, no tiene que cambiarle el liquido refrigerante ni hacer absolutamente nada, simplemente instalar y ya.

Lo de la pasta termica, el originalmente viene con pasta termica pero yo ya la use, entonces tiene que usar una, puede comprar Arctic Silver 5 o IC Diamond, que lo venden aca en laneros...
 
Corsair H60 enviado a Dos Quebradas al lanero VoRaGo... numero de guia enviado y esperando que llegue maniana pa que estrene...

Las memos en negociaciones con carloag21
 
Memorias Vendidas a Carloag21. Venta Rapida Indeed. Se queda abierto para calificaciones.

Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas