Vendo Venta Rapida Galaxy S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Bueno gente, en esta ocasión traigo a la venta mi S3, único dueño, lo adquirí en Tigo entonces esta libre para todos los operadores, el estado cosmético del celular es 9.7 de 10, solo los rayones mínimos del uso normal del año que tiene conmigo como verán en las fotos.

Lo entrego con un cover azul (el que esta en la foto) y una micro de 16 GB nueva, el cargador original, por ultimo y no menos importante es el precio $ 550 mil devaluados pesitos, no acepto cambios ya que necesito el dinero para completar para los papeles de mi nueva moto.

Cualquier cosa no duden en preguntar, Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    103.6 KB · Visitas: 244
  • 2.jpg
    2.jpg
    82.4 KB · Visitas: 266
  • 3.jpg
    3.jpg
    87.3 KB · Visitas: 272
  • 4.jpg
    4.jpg
    85.1 KB · Visitas: 242
  • 5.jpg
    5.jpg
    101.5 KB · Visitas: 237
Bueno mohachos, les quiero informar que en este momento hay seis personas que han ofertado $500 mil pesos, así que el primero que envíe MP concretando la oferta se queda con el, hago esto por que en anteriores negociaciones me ha ocurrido que por guardarle y respetarle a la primera oferta me he tardado en vender los productos y hasta días después responden diciendo que ya no están interesados.

Así que a las seis personas que han ofertado por favor concretenme en el transcurso del día

Gracias
 
En negociaciones con el Lanero Lockdown, vamos a ver si se concreta la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas