Vendo venta rapida gts 250

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

harmon

Lanero Reconocido
27 May 2009
620
Rating - 100%
82   0   0
vendo tarjeta de video xfx gts 250 usada de 512 megas en perfecto estado
garantia que la pruebe y si no le gusto se le devuelve el dinero,
no cubre oc, humedad, maltrato, sobrevoltaje etc
precio 160k no incluye envio ,ni comision bancaria
aclaracion: la tarjeta tiene una especie de mancha en la parte de atras, que no altera para nada su funcionamiento (asi llego de fabrica)
 

Archivos adjuntos

  • 20072011030.jpg
    20072011030.jpg
    56.4 KB · Visitas: 141
  • 20072011031.jpg
    20072011031.jpg
    56 KB · Visitas: 162
  • 20072011033.jpg
    20072011033.jpg
    40 KB · Visitas: 133
  • 20072011032.jpg
    20072011032.jpg
    64.8 KB · Visitas: 170
hermano estoy interesado pero me da mala espina eso de "garantia que la pruebe".
puedes dar un mes de garantia ?
si es asi esperanding datos pa consignar ;)
 
hermano estoy interesado pero me da mala espina eso de "garantia que la pruebe".
puedes dar un mes de garantia ?
si es asi esperanding datos pa consignar ;)
lo que pasa es que hemos visto casos de que mandan la tarjeta buena, y cuando llegan estan ¨malas¨ si estas interesado te doy dos dias para que hagas las pruebas necesarias ( por lo que he visto usted tiene conocimiento necesario para hacerle las pruebas que se necesitan para saber si esta buena o no) pero nada de oc, sobrevoltaje etc si quieres le mando una captura al momento de enviarla.
cualquier cosa me avisa
 
Pues no se si sirva de a mucho, pero yo le he comprado a fernando ya 2 combos un i3 y un core2duo, todo muy bien tenido, nunca tuve ningun fallo ni nada.
Tambien me dio 3 dias para verificar funcionamiento, hice los test de estress tanto a cpu como a memos y todo salio muy bien.
 
Pues no se si sirva de a mucho, pero yo le he comprado a fernando ya 2 combos un i3 y un core2duo, todo muy bien tenido, nunca tuve ningun fallo ni nada.
Tambien me dio 3 dias para verificar funcionamiento, hice los test de estress tanto a cpu como a memos y todo salio muy bien.
gracias juan por el apoyo
 
esperando hasta el medio dia, consignacion de menex, ya le mande datos, si no consigna se negocia con maclavijoc
 
bueno el señor menex no se comunico, entonces paso a negociar con el señor maclavijoc
 
Bueno, todo resulta estar normal, las temperaturas estan un poco altas pero segun he investigado es normal para el chip, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas