Vendo *Venta Rapida* Regalado - Disco duro externo usb 3 160lk

camilobog

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
897
Rating - 100%
47   0   0
HOLA AMIGOS!!!

SUBO A VENTA RAPIDA MI DISCO DURO PERSONAL, ES UN TOSHIBA USB 3 EXTERNO DE 1 TERA.

jfqazyP.jpg


MODELO V63700-C 1TB

FOTOS AQUI: http://imgur.com/a/kEEsE

LO ENTREGO FULL FUNCIONAMIENTO (A MAS TARDAR MAÑANA SUBO CAPTURA DE HDTUNE).
UNICO DETALLE EL CABLECITO EN LA ENTRADA AL DISCO NO CASA PERFECTAMENTE ASI QUE HAY QUE BUSCARLE EL COMBO PERO NO ES MAYOR PROBLEMA, POR LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE.

jowgfqT.jpg


LO COMPRE NUEVO HACE RATO Y EN UNA METIDA A LA MALETA SE GOLPEO LA PUNTA PERO PASA LOS DATOS SIN LIOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.


PRECIO PARA MOBILES: 150 mil pesitos del alma


Estoy abierto a negociaciones, OJO que necesito el efectivo no cambios... el precio no incluye envio pero enviarlo a cualquier ciudad de Colombia sale en 15mil con seguro y llega en 2 dias hábiles por Deprisa.

Bueno eso es todo, les dejo las imágenes y pues espero se venda ya que necesito el dinero para antes del 26.

SE DA GARANTIA DE 2 SEMANAS PARA QUE LO PRUEBE Y TODO, USTEDES QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY CORRECTO CON LO QUE VENDO Y PUES ESTA BARATICO (YO SE QUE SE CONSIGUEN BARATOS PERO NO USB 3.... ADEMAS LES PUEDO ENCIMAR PROGRAMAS, TENGO DE TODO.)


AQUI LAS CAPTURAS DEL HD TUNE PRO.... IMPOSIBLE SI NO SE ANTOJAN....

lhrHaEz.jpg


0hua81A.jpg


ZrqyT99.jpg


owB0nZU.jpg


- Que los consigo regalados con un primo de un amigo del señor de la leche que me cargo de niño!!!
-- bien pueda ir y lo compra haya...

- Que le encimo dos cobijas y una usb de 4gb!!!
-- solo efectivo amigo, para otra sera...

- Que yo los vendo mas baratos!!!
-- lo felicito, arme un post y los sube hay, aca por favor evite publicidad a terceros

- Porque lo vende?
-- porque necesito el dinero de lo contrario no lo subiría...

- Porque tan caro?
-- esta a un precio justo, si no le gusta pues nada puedo hacer mi amigo...

 
Que los consigo regalados con un primo de un amigo del señor de la leche que me cargo de niño!!!
-- bien pueda ir y lo compra haya...

Que le encimo dos cobijas y una usb de 4gb!!!
-- solo efectivo amigo, para otra sera...

:p:p:p:p:p:p:p:p:p Me alegro la tarde, se gano su UP! suerte con la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me equivoque en el titulo: lo dejo en 150mil... mil disculpas y si algun MOD me colabora corrigiendo... muchas gracias... si quieren lo envio full programas tengo de todo literalmente (juegos casi no, pero soft tengo mucho)
 
UPPP::: bueno escucho ofertas::: ojo sean justos con los precios; necesito cash pero tampoco que me den en la cabeza.... JEJEJE
 
UPPPP a ver quien se lo lleva.... miren que funciona perfectamente y si desea se envia pre-cargado con programas, tengo de todo para pc y mac
 
imagenes del HD TUNE PRO publicadas... no las escale para que las vean ni las escondí como [hide] porque sino la gente no las ve... hay disculpan lo anti estetico pero es venta rapida....

tumblr_mjvd3js5Rb1s07gcmo1_500.jpg
 
jajaja ok.... igual ya subi lo importante... con lo cual se ve que el disco esta en perfectas condiciones.... a ver quien se lleva el juguetico a la casa!!!
 

Los últimos temas