Vendo (((VENTA RELAMPAGO))) FABULOSO NOKIA N95-3 100% ORIGINAL / 3G COLOMBIA / WIFI / CAMARA 5MP FLASH ((E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa el equipo pero para tigo, aqui en donde yo vivo cobran mucho no baja de 80k...
 
Hola Diego, me interesa el Cel, cuanto es lo mínimo con el envio a Medellín??

Tambien me gustaria saber cómo esta de batería, que actualización de software tiene y que aplicaciones le tienes montadas.

Saludos.
 
Hola Diego, me interesa el Cel, cuanto es lo mínimo con el envio a Medellín??

Tambien me gustaria saber cómo esta de batería, que actualización de software tiene y que aplicaciones le tienes montadas.

Saludos.
Salu2, el precio posteado es el minimo, el envío cuesta 10mil, la batería perfecto, 2 días dandole al 3G hartico, tiene la ultima versión de software instalado V 35.2.001, pues aplicaciones juegos mas que todo, facebook, ebuddy, msn y así, la verdad no me he dado a la tarea de instalarle mucha cosa!, me avisa, gracias!!
 
Bueno informo que esto se vendió desde ayer, hoy procedí a enviarle el equipo al LANero REDGA, Gracias x la compra :)

Hola Diego.

Ya me llegó el equipo a la casa, pero se le olvido mandarme el cargador...
smiley%20-%20depressed.gif
pailas:muerto::muerto::muerto:... y el manos libres esta muy cortico, seguro que si es el original del celular??

La carcasa morada si llego tambien, pero la otra cosa es que a la tapa que se desliza le falta un tornillo en la parte de arriba... sera que tienes por ahi tambien ese tornillo??

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas