Vendo [VENTA] RX 480 4GB | Ventiladores Fractal Design

Jonfensu

Lanero Reconocido
10 Nov 2015
232
Rating - 100%
2   0   0
RX 480 4Gb Nitro+
Precio:
$550.000 $490.000
Detalles: La utilice para jugar en mi PC. No fue usada para minería. Tiene memorias Samsung. Se reemplazo finalmente el ventilador por uno completamente Nuevo, directo del proveedor en USA. Se entrega el ventilador reemplazado

Incluye Caja original, documentación y CD
Garantía: 1 Semana

348869348872348873355053

Ventilador Fractal Design Dynamic GP-14 - 3 Pines (140mm)
Precio:VENDIDOS
Detalles:
Solo tienen 2 meses de uso. Fueron sacados, nuevos, de una caja Fractal Design. Bastante silenciosos
Garantía: 1 Semana

352305

Ventilador Fractal Design Dynamic X2 GP-12 - 3 Pines (120mm)
Precio:
$40.000 por ambos
Detalles: Completamente Nuevos y Probados. Muy silenciosos. Sacados de una caja Fractal Design. El precio de estos en el mercado es de 15USD Cada uno.
Garantía: 1 Semana

355055


Entrega: Doy preferencia a contraentrega en Bogota por aquello de pago inmediato, pero podría enviar a otros sitios usando MercadoPago dado el caso
Pagos: Bancolombia, Contraentrega
 
Última edición:
Up! La tarjeta busca hogar. Se quedaria conmigo haciendo nada :S
.A quien interese. Estoy haciendo gestiones para conseguir el reemplazo del ventilador. Seria 30mil adicionales al precio negociable
 
Lo del ruido del ventilador hace dudar comprar.
$6300.000 y con fallas es dificil que alguien la compre.

Es cierto pero 630mil - Negociablers - por esta tarjeta es muy buen precio teniendo un problema no grave y muy pero muy ocasional. No tiene fallas de video ni nada electronico. De todas formas tomo la responsabilidad de conseguir el ventilador nuevo para reemplazo, que por 30mil es muy buen precio - No se consigue en eBay, Neweeg etc - En Ali lo vi pero a 30USD
 
Up! Ventilador encargado. Llegaria en un mes aproximandamente. Precio Rebajado. Mejor oferta imposible para este modelo
 
Última edición:

Los últimos temas