Vendo ( VENTA ) RYZEN 3 2200G Gráficos Vega 8 NUEVOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,863
Rating - 100%
15   0   0
les tengo estos 2 RYZEN 3 2200g ( 4 cores zen + graficos vega 8) Ideal para correr e sports en Full HD y juegos AAA en 720

Precio :solo 308600 pais o 300.000 en Medellin ( previo acuerdo )
Ubicación: Bello ( Antioquia)
Condición: Nuevo , sellado
Garantía : 1 mes conmigo + garantía gringa
Formas de Pago : Transferencia Bancolombia , pago personal o Mercado pago
Negociable : No vas a encontrar un precio mejor
Envios: si , por mercado pago esta incluido , En Medellin o aledaños se puede recoger o entregar , si el metodo de pago no es mercado pago no asumo envio
cantidad en venta: 2
contacto WP : 3007474340

NO SE SEPARA-NO SE ACEPTA CAMBIOS
laneros.jpg
 
Última edición:
Requiero una board para ese procesador, sabés donde la puedo conseguir en Medellín?
En Monterrey extreme hardware, gamerscolombia o en el centro pc madrigal. Tambien creo que se consigue en CC carrusel por el estadio . Desde una A320 hasta una B450 te serviria , la mejor es la 450 ya que no tendras que actualizar la bios y podras hacerle un leve OC
 
Última edición:
Señores tuvo un leve aumento de precio , aún así mirando el mercado sigue estando por debajo de los mayoristas y mercado libre . A los laneros que les había dicho que en 290 más envio voy a tratar de sostenerles el precio pero no garantizo. Los despachos se harán desde mañana . Van 2 vendidos por fuera ( olx y ml ) solo me queda 1 que mañana ingresa..los que aún estén interesados me pueden escribir mp
 
ultima unidad en negociación con lanero Andherlo , se espera sea despachado mañana mismo , tema se deja abierto para las calificaciones respectivas
 
Negocio realizado con lanero Andherlo, realizo la trasferencia bancaria a traves de corresponsal bancario envio fue despachado el mismo dia por envia , guia entregada por CP. se cerrara al confirmar recepcion y satisfaccion.
 
El procesador llegó perfectamente empacado y completamente sellado, en este momento esta instalado y funcionando, vendedor recomendado 100%
 
Procedo a cerrar tema y calificar. Si hay nuevas unidades volvere a reabrir pero por ahora no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas