Venta Saldo de Amazon o compra con el -10% dscto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Rating - 100%
17   0   0
Buen día Laneros! Me dispongo a ofrecer la venta de saldo actual que tengo en Amazon.com ($1.070 usd) obtenido de manera 100% legal, en mi cuenta personal. La venta de dicho saldo lo pongo en las siguientes modalidades:

Opción 1 Compra con -10% descuento:
Realizo la compra del item(s) que ud desee y los envío directamente a la dirección de USA de su casillero de preferencia o residencial bajo su nombre. Se entrega copia de factura emitida por Amazon y número de guía para que realice el debido rastreo de su paquete. Poseo Amazon Prime por lo que los items que tengan dicho servicio disponible se entregarán en 2 días aprox. Cuál es el beneficio que obtiene? Le cobro únicamente el 90% del valor total de la compra, por lo que ud obtiene un descuento automático del 10% en la compra. Cómo se paga? Se multiplica el 90% del valor del item comprado por la TRM del día y eso es lo que se paga. El pago se realiza a através de una consignación bancaria o transferencia a mi cuenta Bancolombia o recarga Nequi a través de PSE por cualquier banco. La compra se realiza una vez confirmado el pago.

Opción 2 Transferencia de saldo con -10% descuento::
Le transfiero parte del saldo a través de enviarle un regalo de 3 meses del servicio de prime ($39 usd) o 1 año de prime ($119). Solo se puede estos dos montos, pero si desea más dinero lo puede hacer varias veces, pero solo en estos valores fijos. Cómo funciona? Ud recibe un link de redención del regalo elegido (3 meses o 1 año) y una vez lo abra en su navegador, le van a preguntar si ud desea redimir este regalo o si desea ingresarlo a su cuenta como saldo en su balance de Amazon. Al elegir la opción de ingresarlo como balance de Amazon, ud recibirá dicho valor en su cuenta como Giftcard Balance. Qué puedo comprar con este saldo? Lo que ud desee en la tienda de Amazon, a excepción de Giftcards Digitales para el mismo Amazon.

FAQ
El saldo se vence?
No, no tiene fecha de vencimiento una vez redimido en tu cuenta.
Esto es legal? Totalmente. El dinero es conseguido a través de redención de tarjetas de regalo que son usadas para pagar por servicios de freelancers por su trabajo de manera totalmente legal.
Puedo tener problemas con mi cuenta? No, al ser dinero legal y real, a Amazon lo único que le interesa es que ud se lo gaste en su tienda.
Cuánto puedo comprar? El monto mínimo para la opción 1 es de $50 usd para arriba. En la opción 2 debe hacerlo en multiplos de $39 ($38.97) o $119. Teniendo en cuenta esto, lo demás es lo que ud desee, siempre y cuando yo tenga el saldo disponible para dárselo claro está.
Qué garantía tengo? Mi reputación como lanero desde hace siglos en este portal. Varias personas de esta comunidad me conocen.
Por qué debería aprovechar esto? Porque así, todo lo que compre en Amazon le va a salir con el 10% de descuento! Lo cuál a muchos nos sirve con ese dólar tan caro hoy en día.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    448.2 KB · Visitas: 147
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y arkanoid007
En la opción 2, si el link de redención se ingresa como saldo balance de Amazon (Giftcard balance) en la cuenta de usuario, ¿este saldo tendrá fecha de caducidad o no?

¿Se puede descontar dicha Giftcard en varias compras, y si al final queda un saldo, el precio del artículo se pague con este saldo sumado a otro medio de pago?

¿Qué ventaja obtengo con esa Giftcard balance?, no mencionaste descuento.
 
¿este saldo tendrá fecha de caducidad o no?
No, no tiene caducidad.


¿Se puede descontar dicha Giftcard en varias compras, y si al final queda un saldo, el precio del artículo se pague con este saldo sumado a otro medio de pago?
Sí, ud puede usar el saldo en una compra y si le sobra algo, luego lo usa para pagar otra cosa y el excedente lo paga con tarjeta de crédito etc.


Qué ventaja obtengo con esa Giftcard balance?, no mencionaste descuento.
Mmm sí está mencionado en el título y en el cuerpo del texto... El descuento es del 10% a lo que compres.

Un saludo!
 
... Mmm sí está mencionado en el título y en el cuerpo del texto... El descuento es del 10% a lo que compres.

Un saludo!
Gracias por responder.

Bueno, pero, el descuento del 10% lo mencionaste para la Opción 1, más no para la Opción 2 (la de redención de saldo como una Giftcard).
 
Bueno, pero, el descuento del 10% lo mencionaste para la Opción 1, más no para la Opción 2 (la de redención de saldo como una Giftcard).

Con gusto! El beneficio es el mismo para la venta de saldo (opción 2) me pagas el 90% del valor que te envío. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Saludos,

Quiero preguntar.

¿Al elegir la opción de ingresarlo como balance de Amazon los $39 y los $119 tienen la vigencia de los 3 meses o 12 meses respectivamente?.
 
Saludos,

Quiero preguntar.

¿Al elegir la opción de ingresarlo como balance de Amazon los $39 y los $119 tienen la vigencia de los 3 meses o 12 meses respectivamente?.
No, los 3 meses o 12 meses simplemente es la cantidad de meses que uno elige para regalar como prime, pero no tiene nada que ver con el saldo., porque tú no vas a redimir este regalo en meses de prime, sino que vas a ponerlo como balance de giftcards en tu cuenta, por lo que una vez ahí, no tiene ninguna fecha de expiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
hola, tengo unas dudas:
  • en la opción 1 se podria poner la dirección de envio a Mexico (el articulo que quiero lo vende amazon usa y hace despacho internacional) obviamente incluyendo los costos de envio.
  • En la opción 2, tambien va con el 10% de descuento como en la opción 1.
  • Cuanto tiempo tarde en verse reflejado el salado en la otra cuenta
  • Que medios de pago tienes?
Saludos.
 
hola, tengo unas dudas:
  • en la opción 1 se podria poner la dirección de envio a Mexico (el articulo que quiero lo vende amazon usa y hace despacho internacional) obviamente incluyendo los costos de envio.
Saludos.
El saldo está en Amazon US, no en Amazon MX. Si el artículo que ud desea tiene despacho internacional a México y ud paga los costos de envío no tendría inconveniente. Tendrías que mandarme el link del producto para mirar.

  • En la opción 2, tambien va con el 10% de descuento como en la opción 1.
Saludos.
sí señor.

.
  • Cuanto tiempo tarde en verse reflejado el salado en la otra cuenta
  • Que medios de pago tienes?
Saludos.
Es inmediato, apenas ud redima el link que yo le envío.
Transferencia o consignación en Bancolombia o carga de dinero a NEQUI por PSE (Hasta 900 mil pesos por este medio).
 
Buen día, paso a dejar mi recomendación al LANero, el día de ayer realice la compra de 39usd con el sin problema. La imagen es del saldo en mi cuenta. A la espera de poder hacer mas compras con el.

Saludos.

1562855908373.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y b3lce
Se puede usar para una preorden, la cual se puede enviar directo a Colombia cuando salga?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas