Vendo ((VENTA)) Samsung Galaxy S3 - Nuevos Azules y Blancos - 4g - LTE VERSION LATINA ((ENTREGA INMEDIATA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si pusieran lte en une esas bandas tampoco funcionaria. ese i9300gsmh no las trae tampoco, en las fotos se ve claramente.

Bueno como usted diga señor (para cerrar esto le doy toda la razon):rolleyes:.
Yo tengo la compra directa con samsung en Miami, y el contrato con las specs que compre, y lo que ofrezco es lo que tiene.
De todas formas muchas gracias por sus comentarios
 
el equipo no tiene LTE es la version HSDPA+ miren en las fotos de la caja que no dice nada de LTE ni de bandas LTE pero si estan las HSDPA+ y las gsm/Edge, igual que *************** a de equipo suerte con la venta.
 
Yo tengo una inquietud: todo ese discurso de si el cel soporta es LTE o HSDPA+, no podía ser en privado y de manera mas amena? Lo digo porque, se supone que algo que moleste en compra venta, son aquellos comentarios que afecten la venta del producto en si, y pues prácticamente todo el post trata de eso...
 
Yo tengo una inquietud: todo ese discurso de si el cel soporta es LTE o HSDPA+, no podía ser en privado y de manera mas amena? Lo digo porque, se supone que algo que moleste en compra venta, son aquellos comentarios que afecten la venta del producto en si, y pues prácticamente todo el post trata de eso...
En este caso afecta la venta del producto pero para bien del CONSUMIDOR/COMPRADOR, es decir, para que tenga claro que es lo que va a comprar realmente, así que yo opino que el debate no es dañar una venta, es simplemente aclarar algo de lo cual otros LANeros poseen el conocimiento y llegar a una conclusión, en este caso q NO SOPORTA LTE.

No es dañar una venta, es mejor que todo eso quede muy claro, Saludos

Pd. Al vendedor, Ojo con esa asesoría de Samsung, por experiencia esa gente tiene cosas sin saber q las tiene y vende cosas pensando q tiene unas especificaciones y es todo lo contrario, así que no se confíe mucho del criterio de Samsung directamente, le pondría mas cuidado a los LANeros que tienen experiencia en ello,

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los 5 galaxy de color Blanco que teniamos SE AGOTARON.
Solo disponibilidad en COLOR AZUL


NUEVO PRECIO DE LOS AZULES QUE NOS QUEDAN $1.490.000.

MAS BLANCOS LLEGAN LA OTRA SEMANA
 
Que belleza de celular. El que lo compre queda con algo de muy buena calidad y para rato
 
Up del dia.
Nos quedan 8 Equipos Azules para entrega inmediata. Envios a todo el pais y recibimos pagos con tarjeta de credito. con recargo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.