Vendo Venta: Samsung Omnia HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,875
Rating - 100%
12   0   0
Como me regalaron un android, estoy vendiendo este poderoso equipo.
Entre sus caracteristicas mas llamativas tengo:
- Camara de 8 megapixeles, flash LED, modo macro, detector de sonrisas, balance de blancos, balance manual ISO.
- GPS integrado, con instalado Garmin Mobile XT, con mapas de Colombia.
- Sistema Symbian s60 V5, con la posibilidad de flashearlo para que sea compatible con la Ovi Store de Nokia.
-Pantalla capacitiva (igual a la del iPod touch) de 3.7 pulgadas
- soporte de Dvix y xvid, y ademas soporte de subtitulos.
- Salida de audio universal, 3.5mm, pero lo entrego con audifonos originales y nuevos.
- Diferentes modos de entrada de texto, teclado qwerty o itap.
- Bateria de larga duracion.
- Reproductor de musica superpotente, con soporte de dolby 5.1, entre otros ecualizadores, y tambien ecualizacion manual.
- Memoria interna de 8gb, y memoria externa microSD de 2gb.
- Red 3.5G en Tigo, y soporte de redes Comcel Movistar y cualquier otro operador GSm del mundo.
-Bandas abiertas para cualquier operador
- Un mes de uso, sin rayones, peladuras ni nada por el estilo.

Informacion mas completa
http://www.gsmarena.com/samsung_i8910_omnia_hd-2691.php

Foro oficial del equipo en LANeros.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=146390

Mas tarde fotos reales. No acepto cambios, busco efectivo.
El precio incluye el envio, y la comision bancaria por consignacion en Davivienda.
 
Foticos viejo man... Uy voa ver si consigo la plata ya... pero dejemelo mas baratico si? Cuanto puesto en Montería... todo incluido.
 
P1030308.jpg


P1030307.jpg


P1030306.jpg


P1030305.jpg


P1030304.jpg


P1030303.jpg


P1030302.jpg


P1030301.jpg


P1030299.jpg


P1030298.jpg


Fotos reales del equipo. el cargador esta incluido, pero se me olvido hacerlo posar pa las fotos.
 
Sisas viejo Man... ya me confirmaron... le tengo la plata pa la proxima semana porque lo que me falta lo estoy esperando de una amiga que me los va a prestar... y todavia no le han pagado. Pero yo se lo compro...
 
Bueno viejo Music... Creo que hoy ya tengo la money para comprarselo... pendiente apenas tenga la plata... le mando los datos.

Usted lo manda asegurado y todo verdad? Me imagino que si... Bueno saludos... creo que esta tarde a mas tardar le confirmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro, hombre, el envio es asegurado en la empresa que ud prefiera, creo que se demora un dia en llegar.
Espero su respuesta.
 
Bueno... consignación hecha... esperando el envio para proceder a calificar. Esto se vino para MOntería.


Edit:

Bueno... telefono recibido... todo parce estar en buen estado... Lo termino de revisar y procedo a calificar.

Bueno calificación mandada... esperando calificación de The Music y que él ciere el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas