Vendo Venta SSD VertexIII 240GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M i x

Lanero Reconocido
3 Jun 2009
210
Rating - 100%
32   0   1
Bueno señores, este post lo pongo como venta oficial del disco y para abrir una
evidencia legal por si algo negativo ocurre, para demostrar el compromiso que adquirimos el LANeros virtualgame y yo (M i x) para realizar el siguiente procedimiento de truque:

El LANeros virtualgame procedera a enviarme el celular iPhone 3GS de 32GB. Valorado en el negocio en $800.000
Luego de yo recibirlo y comprobar que cumple con las caracteristicas y funcionalidades que el LANeros especifica que tiene, entonces el procederá a consignarme o transferirme el valor restante en efectivo de $250.000, para un total de $1'050.000

Luego de recibido el iPhone a satisfacciòn y recibido el dinero procederé a enviar el SSD OCZ VertexIII 240GB SATAIII el cual aseguro se encuentra en perfecto funcionamiento.

Estado del celular (Textualmente en palabras del LANero virtualgame):
iphone negro de 32 gb 3gs estado de 1 a 10 en estetica 9.8 en funcionamiento 10 de 10, bandas abiertas, version 4.3.3 de software, sin ningun tipo de problemas de hardware ni de mal funcionamiento en ninguna de sus funciones, con cable de datos y manos libres funcionando al 100% y originales. La pantalla tiene algun rayon? ninguno aun tiene el protector de pantala con que viene de fabrica.
15 dias de garantìa por defectos del equipo, no por cambios de software o mal manejo.

Estado del disco:
Disco con aprox. 20 dìas de uso, en perfecto funcionamiento (sin ningun problema) esteticamente intacto sin ni siquiera rayones ni en el disco ni daños en la caja, empaques o accesorios.
El disco es un OCZ VertexIII 240GB SATAIII 6.0Gb/s
El disco lo doy con 15 dìas (bajo condiciones normales de operaciòn) de garantìa para que pruebe y verifique su funcionamiento luego 3 años directamente con OZ
Las fotos reales ya fueron enviadas al correo de virtualgame

Tiempos:
En el momento de recibido el celular se tomará máximo un dia para realizar las pruebas y verificar que el celular se encuentre en las condiciones pactadas, luego de esto el LANero virtualgame procederá a consignar o transferir el dinero restante e inmediantamente se verifique el pago (el mismo dia) se procederá a realizar el envío del disco.
Los envíos corren por mi cuenta.
 
ok a las 10 y 31 pm del dia 6 de julio de 2011 queda editado el post sin derecho a cambios por el laneros Mix ya que no yo no puedo editar
 
Bacano que todo quede claro para evitar malos entendidos más adelante.
Como va todo yo creo que va a ser una negociación sencilla y sin complicaciones.
¡Excelentes compras la de ambos!
 
Ojo, en éste negocio no se pueden Calificar, ni tiene derecho a cualquier tipo de denuncia, ya que la negociación NO fué hecha en ningún thread de venta, compra o cambio, lo abren luego de eso y la negociación fué por otros medios (MP, MSN, Mail, Cel o lo que sea). En las reglas está claro que si se abre un foro para calificar, no se permite así como tampoco las denuncias derivadas del mismo.
Si por el contrario es solo para informar, pues Bienvenido y lo dejo en la sección otros, ya que tiene elemento de Telefonía y de PC....
 
Procedo a cerrar el post debido a que el usuario presenta desconfianza para realizar el proceso tal y como se habia descrito en el inicio.
El disco sigue en Venta procedo a cerrar el post y reabrirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.