Vendo [VENTA] Switch D-Link. Hub USB.PoE, NAS. Actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soaragon

Lanero Reconocido
24 May 2009
209
Rating - 100%
34   0   0
Pongo en venta estos artículos, que me sobran y/o no uso ....y que alguien les puede sacar mas provecho y utilidad de la que yo le saco, ya que están guardados acumulando polvo ...

1. Switch D-Link DES 1008D

Se tenía en un café internet, conectaban prácticamente todos los computadores (12), entre otras cosas, a un solo router.

Fotos:
Código:
https://www.dropbox.com/sh/cpphztks524msvy/xbedNon_nj
Tiempo de uso: 1 año
Estado físico : 9/10 . Tiene algunas rayas en los huecos que tiene para instalarse en la pared.
Estado Funcional: 10/10
Precio: $ 20.000
Que Entrego:Caja original, Switch, Adaptador de corriente,guía de instalación rápida, y CD con manual de usuario
Garantía:1 semana.( no incluye modificaciones,alteraciones, sobrevoltajes, etc.)
2b.Hub USB Targus

El Hub Targus lo tenía conectando varios dispositivos a un solo portátil, debido a los pocos puertos que tienen estos equipos.
Fotos:
Código:
https://www.dropbox.com/sh/4bcjyb50jk0e38k/yyzGpHnJVO

Tiempo de uso: 2 años
Estado físico: 7/10. Rayas en la parte del frente, faltan dos gomas en la parte de abajo.(lo otro que se ve, es una mancha que dejo una cinta doble faz de mala calidad que use, para pegarlo al escritorio, y que no se dejo despegar)
Estado Funcional: 10/10
Precio: $20.000
Que entrego: Hub USB, Cable USB y adaptador de corriente.
Garantía:1 semana.( no incluye modificaciones,alteraciones, sobrevoltajes, etc.)


3. Power Over Ethernet
Comprado por error, ya que pensaba que podía alimentar una cámara IP,pero cuando vi las especificaciones, me di cuenta que no servia;( así que este producto esta NUEVO, solo lo destape para ver contenido:S. Un dato con este articulo, el adaptador de corriente es de pata redonda, no recta...si lo desean puedo agregarles el conversor.

Código:
https://www.dropbox.com/sh/yj76wnhdh2v9ubh/kKwL1lNn8h

Tiempo de uso: Nuevo
Estado físico: 10/10.
Estado Funcional: 10/10
Precio: $55.000
Que entrego: Caja Original, Adaptador de corriente(si lo desean con su respectivo conversor),2 Unidades PoE.(Base y terminal), guía de instalación rápida,cable de ethernet y cable de poder de las unidades.
Garantía:1 semana.( no incluye modificaciones,alteraciones, sobrevoltajes, etc.)

4. NAS Linksys
Usado en un cafe internet , para guardar archivos de clientes, y de vez en cuando usado como FTP . Traído con el LANero elmer71.

Tiempo de uso: 1 año
Estado físico: 9/10. (algo de polvo donde se colocan los discos duros)
Estado Funcional: 10/10
Precio: $130.000

Fotos:
Código:
https://www.dropbox.com/sh/drmbijk9vumbnxi/FPKfkA56JX

Que entrego: NAS Linksys, adaptador de corriente y caja original

Articulos Vendidos:

1b. Switch D-Link DES 1008D

Vendido al LANero daqs

2. Hub USB D-Link

Vendido al LANero daqs

4. Mouse R.A.T 7

Precio: Vendido al LANero anonimoinc
Negociación hecha en un thread anterior , pero que fue eliminado, quedaba pendiente la calificación, la cual envío .

5. Access Point D-Link DWL-2100 AP

Vendido al LANero aemp1990

5b. Access Point D-Link DWL-2100 AP

Vendido al LANero daqs

Todos los artículos están en Bogotá y todos los precios son negociables.el envío está incluido, pero no las comisiones bancarias.... Pagos por transferencia en bancolombia o paypal .
 
Última edición:
6. Calculadora TI-nspire CAS

Vendida por fuera de LANeros
 
Última edición:
Tengo una tarjeta USB Linksys WUSB54G en buen estado....mp si te interesa

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Artículos 5b. y 1b vendidos al LANero daqs. Envío calificación :D y esperando que pruebe los artículos. Que los disfrutes ;) UPPPPPP para esta venta.
 
Gracias por tu compra...espero que lo disfrutes. Número de guía enviado por mp. espero calificación.

uppppppppale a esta venta.
 
Uppppp se aceptan ofertas por todo lo que queda....

Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas