Vendo -[VENTA]- Tienda Online Distribuidor Mayorista Precios Super Bajos JEL COMPUTERS Shop now!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.
Viejo soulkiller08 estoy necesitando una board MSI K9N6PGM2-V, ¿Me puede la puede conseguir? De ser así en cuanto sale.
O que le sirva a un procesador Athlon Dual core +3500 (la referencia exacta la posteo mañana)
Saludos.
 
Buenas.
Viejo soulkiller08 estoy necesitando una board MSI K9N6PGM2-V, ¿Me puede la puede conseguir? De ser así en cuanto sale.
O que le sirva a un procesador Athlon Dual core +3500 (la referencia exacta la posteo mañana)
Saludos.

Estan muy escasas Pero dame la referencia completa miro a ver que hago.
Salu2.
 
La referencia exacta de la board es esa que puse en el post de arriba: MSI K9N6PGM2-V
Y la referencia exacta el procesador lo pongo en la noche porque ahora estoy en el trabajo.
Saludos.
 
La referencia exacta de la board es esa que puse en el post de arriba: MSI K9N6PGM2-V
Y la referencia exacta el procesador lo pongo en la noche porque ahora estoy en el trabajo.
Saludos.

En estos momentos tengo esta board que es ddr2 y ddr3 BOARD ASROCK N68 AM2-AM3 DDR2 $98.000.
 
upp nuevas promociones.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
disco duro portatil

buenas amigo, tenes discos duros portatiles de 500gb o mas? si es asi...marca y precio? gracias.
 
tiene ram ddr1 de 512gb? o de 1gb
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
Que mas viejo necesito una cotización de los siguientes productos:
*THERMALTAKE V4 SIN FUENTE
*BOARD MSI H61M-P21 CI3/CI5/CI7 SEGUNDA GEN
*FUENTE THERMALTAKE 750W REALES
*MEMORIA DDR3 4GB OCZ BUS 1333--------X2
*MONITOR SAMSUNG LED 18,5" REF S19A300B
*QUEMADOR DE DVD LG SATA

Con precio mínimo y envió a Bogota incluido, lo mas pronto posible, quedo pendiente Salu2
 
De nuevo en la competencia de los precios con nuevos productos y grandes descuentos aprovecha las promociones
 
Actualización de lista de precios, aprovechen los descuentos precios de distribuidor

-[VENTA]- Tienda Online Distribuidor Mayorista Precios Super Bajos JEL COMPUTERS Shop now!
soulkiller08
 
Buenos días señores tomen un momento de su tiempo para ver todos los listados y promociones de septiembre



SEMANAPORTATIL.jpg
 
Actualización de listado de precios y de nuevas partes aprovechen los precios de distribuidor para usuario final
 
Buenos días señores tomen un momento de su tiempo para ver todos los listados y promociones de septiembre

ASUSSABERTOOTH.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas