Vendo Venta Ultra Rápida. Moto X Blanco $400.000. Funcional 10/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,095
Rating - 100%
150   0   1
Buenas noches a todos! Tengo este celular en buen estado: Funcional (10/10) y Estético (7.5/10 se adjuntan fotos). Sólo 400.000 para que se vaya enseguida! Garantía 1 semana conmigo, el celular está desbloqueado y es de Claro. LTE Todos los Operadores!

El celular se entrega en caja con manos libres y cargador Samsung, ya que se perdió el original =(

20141211_212111.jpg


20141211_212132.jpg


20141211_212144.jpg


20141211_212215.jpg
 
tienes fotos mas detalladas ? que factura dispones tiene garantia el imei
 
el estado 7.5/10 se debe a que ? rayones en la pantalla? algun defecto, golpe ?
Hola, realmente la pantalla no está rayada, el 7.5 es por el año de uso que tiene y que como es blanco se le nota un poco el uso. A los lados tiene unas rayas en la carcaza que se logran ver en las fotos. Igual trataré de colocar subir más las fotos, el que quiera puede hacer video conferencia y le muestro el cel.
Adicional pueden revisar mis calificaciones, todo los celulares que he vendido siempre han cumplido expectativas de usuario (incluyendo los usados)
 
buenas tardes, es un xt1058?
preguntas:
cuanto el dura la bateria con uso normal.. es decir, conectado a datos y wifi todo el dia..
a ese celular es posible cambiarle lo blanco por negro, y de paso se soluciona ese 7.5 de calificacion en el lado estetico. cuanto podran costar?
esta registrado en la lista blanca? como se hace el cambio? o solo es poner mi sim y ya.

muchas gracias, me encuentro en bogota .
 
buenas tardes, es un xt1058?
preguntas:
cuanto el dura la bateria con uso normal.. es decir, conectado a datos y wifi todo el dia..
a ese celular es posible cambiarle lo blanco por negro, y de paso se soluciona ese 7.5 de calificacion en el lado estetico. cuanto podran costar?
esta registrado en la lista blanca? como se hace el cambio? o solo es poner mi sim y ya.

muchas gracias, me encuentro en bogota .
Hola, pasame tu número de cel por mp y te marco
 
aun tiene disponible el celu?
que estado estetico se encuentra
tiene algun daño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.