Vendo Venta urgente, AYUDA, iPod Classic, Chromecast y otras cositas

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Señores, compañeros. Estoy relatando cositas pues necesito de una plata de manera muy urgente. Mas que una compra les pido su ayuda.

1. iPod Classic plateado 120 GB, entrego con EarPods de un iPhone 6 y su cable para sincronizar. $250.000

2. Google Chromecast, prácticamente nuevo. Se destapo, se probo y se volvió a guardar en su caja. (Vendido @saint1001)

3. Reloj Casio Protrek PRG-240. (Vendido a @kagaalex)

4. Gafas Puma Ref. PU14705A. (Vendido a @kagaalex)


Solo queda el iPod. Escucho una oferta razonable para que se vaya hoy.

O si alguien me puede ayudar podría dejar cosas en modo de empeño. Es muy urgente que para mañana consiga al menos $350.000

Por favor, si va a ofertar, sea consiente de que las cosas están baratas ya y les agradezco no realizar una oferta con un precio irrisorio aprovechándose de mi mala situación.

Todo lo tengo en Cartagena en estos momentos.

Saludos y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Photo on 1-18-17 at 16.18.jpg
    Photo on 1-18-17 at 16.18.jpg
    147 KB · Visitas: 212
  • Photo on 1-18-17 at 16.19 #2.jpg
    Photo on 1-18-17 at 16.19 #2.jpg
    144.9 KB · Visitas: 207
  • Photo on 1-18-17 at 16.19 #3.jpg
    Photo on 1-18-17 at 16.19 #3.jpg
    144.4 KB · Visitas: 250
  • Photo on 1-18-17 at 16.19.jpg
    Photo on 1-18-17 at 16.19.jpg
    151.2 KB · Visitas: 234
Buenas noches, que versión de Chromecast es?
Gracias.
Hermano, no se donde ver la versión, pero de seguro es la ultima, lo compre hace unas tres semanas en un Best Buy en San Francisco, es el que conectas por HDMI y da video FullHD, ademas haces streaming directo desde tu celular o tablas iOS o Android o desde un PC Mac o Windows y obvio puedes bajarle las apps como Netflix, youtube, etc.

Es exactamente esta version:

https://www.google.com/intl/en_us/chromecast/tv/chromecast/

Saludos,
 
Buenas noches,
Tiempo de uso de las gafas? son plásticas o metálicas? tiene algún rayón?
El reloj tiene la manilla plástica?
Gracias
 
Buenas noches,
Tiempo de uso de las gafas? son plásticas o metálicas? tiene algún rayón?
El reloj tiene la manilla plástica?
Gracias
Buenas noches, Las gafas tienen aproximadamente un año de uso, ed hecho las compre en diciembre del 2015 en un viaje a USA, no tienen ningún rayones ni nada, están en perfecto estado. El marco es en resina de policarbonato según leí. Los lentes son Polarized.

En cuanto al reloj, la manilla es plastica, es la manilla original que trae.

Saludos,
 
iPod Classic esta con cargador y cuanto le dura la bateria
Buenas, lo entrego con su cable de sincronización y los EarPods originales de un iPhone 6, los que traen control de volumen. De batería pues, la ultima vez que los cargue fue antes de ayer, porque me tire un viaje de Medellin a Cartagena de 14 horas. No los use todas las 14 horas, pero póngale que la mitad del tiempo y aun hoy tienen un poquito mas de la mitad de la batería. Saque cuentas.
 

Los últimos temas