Vendo Venta XFX Radeon 5770 y Fuente TT 600W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando reporte de cómo llegó la encomienda y calificación.

La T de video sigue en venta muchachos.

Salu2
 
Compañero he tenido problemas con la fuente, aveces el pc prende otras veces no y ha pasado asi cambio la fuente y el pc trabaja bn, ahora mismo la fuente no prende.

Sabia usted que la fuente presentaba ese problema?

como ariamos.
 
No sabia de ese problema la fuente estuvo trabajando perfecto hasta el ultimo día que se sacó para enviársela.

Le sugiero Revise la fuente en otro PC

Salu2
 
Le ruego me informe que ha pasado con la fuente. En mi casa trabajó perfectamente todo el tiempo con un Phemon II X6
1100T 2 discos duros y video integrado.

En el momento de despacharsela la fuente estaba en perfectas condiciones, así que antes que expire el periodo de garantía que estoy dándo infórmeme o si es del caso envíemela para verificarla ojalá en compañía de alguien a quien conozca aquí en Bogotá.

de otra parte la tarjeta de video siguie en venta muchachos!
 
Le ruego me informe que ha pasado con la fuente. En mi casa trabajó perfectamente todo el tiempo con un Phemon II X6
1100T 2 discos duros y video integrado.

En el momento de despacharsela la fuente estaba en perfectas condiciones, así que antes que expire el periodo de garantía que estoy dándo infórmeme o si es del caso envíemela para verificarla ojalá en compañía de alguien a quien conozca aquí en Bogotá.

de otra parte la tarjeta de video siguie en venta muchachos!



La fuente prendió y hasta ahora el Pc esta trabajando bn, le estar comentando si ocurre algo.
 
Este fin de semana entrego la tarjeta por míseros 200 mil pesitos. Si hay que enviarla fuera de Bogotá corre por su cuenta.

El que se anime que me mande MP.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.