Ventajas de ser Lanero VIP

imagen-skins-png.211057

Desde hace unos días venimos trabajando árduamente en entregar los beneficios que prometimos dentro del portal Laneros.com a los VIP, como están expuestos en vip.laneros.com.

Beneficios en Laneros.com:
  • Nick en color naranja - Activo desde Mayo 19
  • Ribbon acreditando tu participación en el programa VIP - Activo desde Mayo 19
  • Personalización de tu título de usuario - Activo desde Mayo 19
  • Acceso al chat de Laneros, con posibilidad de chatear con tus amigos de Facebook - Activo desde Mayo 26
  • Acceso a Salón VIP de Laneros.com - Activo desde Mayo 19
  • Opción de escoger entre 3 themes para navegar Laneros.com. (Laneros v7, Laneros Classic o Laneros VIP). - Activos los 4 temas desde Mayo 30
  • Nueva ventaja: Los Laneros VIP podrán tener 5 temas en compra/venta en vez de 3 que tienen los usuarios normales (desde que cumplan con los requisitos para postear en dicha sección) - Activo desde Junio 9
Ejemplo de Lanero VIP en el tema v7:
screenshot-2014-06-03-09-17-59-png.211055
Chat de Laneros (lo puedes conectar a Facebook, estar offline o cerrarlo)

Screenshot 2014-06-03 10.58.30.png

En los pasados días se pudieron dar cuenta de estos cambios y hacemos hoy el lanzamiento ya con todo completo, los Laneros VIP pueden ya escoger no 3, si no 4 temas para tener una personalización exclusiva dentro de todo el sitio de Laneros.

Los invitamos a ingresar al programa en vip.laneros.com , que apoya todos los cambios que estamos haciendo en el sitio y para la comunidad.

Los temas son:
- Laneros VIP: un tema inspirado en la elegancia, con toques negros, dorados y plateados.

Screenshot 2014-06-03 10.31.20.png


- VIP Dark: para los fanáticos de los temas dark, con acentos dorados y plateados.

Screenshot 2014-06-03 10.32.07.png


- Laneros Classic: un tema retro, recordando las versiones anteriores del sitio.

Screenshot 2014-06-03 10.30.40.png


- Laneros v7: el estilo por defecto de Laneros.

Screenshot 2014-06-03 10.32.48.png


La personalización va más allá del home, incluye también la lista de foros y los mensajes:

Screenshot 2014-06-03 10.05.50.png

Screenshot 2014-06-03 09.22.50.png


VIP Dark:
Screenshot 2014-06-03 10.06.16.png
Screenshot 2014-06-03 09.23.34.png


Laneros Classic:
Screenshot 2014-06-03 10.06.47.png
Screenshot 2014-06-03 09.22.00.png


Laneros v7:
Screenshot 2014-06-03 10.05.19.png
Screenshot 2014-06-03 09.24.07.png


No olviden estar atentos a las novedades del programa en este foro

______________________________

ACTUALIZACION:


Hace unos meses, les contamos que queríamos mejorar en muchos aspectos la experiencia de la comunidad. En algunos de esos aspectos nos equivocamos, nos apresuramos y no hicimos las cosas correctamente o están en el proceso de mejora, este es el caso del proyecto VIP, donde lastimosamente para todos; ha sido nuestra primera falla dentro del proceso que venimos realizando con los cambios de la comunidad.

El número de usuarios que acogió el programa no fue suficiente para lograr alianzas interesantes con comercios que dieran un beneficio sustancial para nuestros usuarios. Programas similares como Pasaporte VIP, Wincard Colombia y CityPoints ofrecía mayor acogida por parte de usuarios y esto nos debilitó al momento de negociar alianzas con establecimientos.

Al día de hoy contamos con 66 usuarios que confiaron en el programa con los que estamos enormemente agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros, en el apoyo que han querido brindar al sitio y toda la buena energía que nos envían constantemente.

A estos 66 usuarios, les pedimos de corazón que nos disculpen, pues no pudimos cumplir con nuestras promesas tempranas:

- Kit de lanzamiento que incluye tarjeta VIP, Sticker oficial y membresía por 4 meses.
- Invitaciones a eventos exclusivos patrocinados por nuestros anunciantes.
- Descuentos en comercios de tu interés (Gastronomía, tecnología, entretenimiento, deportes y mucho más).

Pero les contamos que la idea de este proyecto no muere acá, la estamos rediseñando, estamos en proceso de conceptualización de algo mucho más grande y con una escalabilidad mayor. Hemos aprendido muchas cosas interesantes en un proceso en el que nos encontramos con incubadoras de emprendimientos y queremos hacerlos partícipes de esto. Queremos que sepan que a ustedes les queremos brindar lo mejor de nuestro aprendizaje cuando sea el momento.

Hemos aterrizado ideas, aprendido del temprano fracaso y entendido que los modelos no siempre funcionan como los vemos en nuestra mente, pero que pueden mutar y convertirse en una mejor herramienta y que puede ser mucho más útil para todos.

Siempre hemos pretendido dar todo en pro de continuar haciendo comunidad, estamos acá por ustedes y seguiremos para ustedes; pero necesitamos de su ayuda para lograrlo. Es por eso que les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, reconocemos nuestro error y les brindamos las siguientes opciones:

- Aumentar su membresia a 1 año a partir de la fecha de realizado el pago (Incluye todos los beneficios que en Laneros.com ofrecía LDC Plus).
- Continuar con el beneficio de Casillero internacional con la tarifa pactada con IEC Logistics S.A.S

O también:

- Reintegro total del pago realizado por el kit inicial. $25.000 COP.

Además, queremos ofrecerles nuestra casa, para quien quiera participar de estos proyectos y tenga habilidades en diseño web, marketing digital, arquitectura de software, desarrollo web y móvil, analista SEM, conceptualización y experiencia temática. Estas personas tendrían un espacio, donde pueden trabajar en proyectos donde tendrán participación porcentual en beneficios obtenidos a futuro y la opción de vinculación con los procesos de la comunidad de forma permanente.

También dejamos este espacio abierto para recibir toda la retroalimentación que puedan darnos y leer todos sus comentarios.

Por último, si necesitan solicitar un reintegro por el pago de la suscripción, por favor contactar por medio de charla privada a @@Cold con la siguiente información:

Nick:
Nombres:
Apellidos:
Correo electrónico: (El que fue utilizado cuando se realizó el pago)
Tipo de pago: (Con el que realizó la suscripción)
Cuenta bancaria:
Tipo de cuenta:
Documento:
Ciudad:


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-06-03 09.17.59.png
    Screenshot 2014-06-03 09.17.59.png
    75.2 KB · Visitas: 2,342
  • Imagen-Skins.png
    Imagen-Skins.png
    269.3 KB · Visitas: 32,068
Última edición:
Solo digo, no piensen tanto en el frontend, piensen en el backend y lo que esta ahi para que esta comunidad cada vez sea mejor.
 
Tengo una pregunta, ejemplo los que eramos Plus y aportamos para tener 3 años de beneficios de Plus, y apenas llevamos 1 año, igual solo tres meses.???
 
Hay que apoyar la idea, me gustaría saber que precios se darían después de octubre y si es anual.

Mientras tanto acabo de soportarme verle la carota y las mentiras de este tipo en laneros.com y le hice clic para que laneros le cobre el CPC correspondiente a Adsense. Ojala que cada clic se lo cobren a 3.000 mil pesos. XD

PUBLICIDAD LANEROS.JPG
 
Última edición:
Yo sólo digo 2 cosas, lo primero es que más que por las cosas que dan y eso yo si lo veo por el tema de ayudar a la pagina, creo que es algo muy personal, pero bueno, como dicen el que quiera pagar y eso.

Lo segundo, yo había pagado hace un tiempo una membresía por 5 años, veo que por ahora me incluyeron en lo de VIP, pero es como dicen hasta octubre?, o respetan de alguna manera el resto de tiempo que haya adquirido?.
 
Yo sólo digo 2 cosas, lo primero es que más que por las cosas que dan y eso yo si lo veo por el tema de ayudar a la pagina, creo que es algo muy personal, pero bueno, como dicen el que quiera pagar y eso.

Lo segundo, yo había pagado hace un tiempo una membresía por 5 años, veo que por ahora me incluyeron en lo de VIP, pero es como dicen hasta octubre?, o respetan de alguna manera el resto de tiempo que haya adquirido?.

vas a tener los beneficios VIP hasta la fecha en que se vencía tu Plus
Saludos
 
son 4 meses desde la fecha de compra, si lo compraban antes del 1ro de junio era hasta el 1 de octubre (se daban los días de mayo de "ñapa") , si lo compras el 15 de junio iría hasta el 15 de octubre
La ñapa deberia ser que el tiempo empiece a correr desde el momento que empiecen a entregar las tarjetas de membresia, pues por el retraso generado por la elección del logo no se hizo el 1 de junio como habían dicho inicialmente.

Solo es una propuesta, es mi opinión personal.
 
me puedes indicar por MP el correo que usaste al momento del pago y la fecha, yo reviso, porque hasta el momento los que han pagado han recibido el correo, pero igual es un proceso aun no automatizado y podemos tener errores. saludos

Listo , muchas gracias
 
yo creo que es mas la ayuda que ha dado la comunidad misma, como para que ella misma tenga que pagar por ventajas tan superfluas, estaré equivocado, pero asi lo veo yo.
 
La verdad a mi me interesa hacerme VIP, no por los beneficios sino para ayudar a esta gran comunidad, pero les hago una sugerencia que se no me han pedido, debe ria ser por un año y no hasta octubre, muchas personas imagino se abstienen de hacer la donación precisamente pq ya seria solo por 4 meses partiendo de la fecha de hoy.
 
Primero comienzo diciendo que me parece poco inteligente las personas que critican a los miembros de la comunidad que deciden no ser VIP, y lo peor son los comentarios que meten el dinero de por medio… Dios!!

Mi opinión acerca del VIP de Laneros: Yo veo los beneficios y realmente no me dan ganas de ser VIP por muchos motivos (personales), por el simple hecho que nunca me ha interesado verme distinto a los demás, algunas cosas deberían ser integradas a la plataforma general, y otros beneficios que veo que jamás los aprovecharía por distintos motivos.

Luego veo que muchos de usuarios VIP que leí decían que pagaban por recompensa a lo que Laneros les había dado, ok yo nunca lo hubiera pensado así porque LanerosVIP se vende como otra cosa, suena como que se intentan justificar a ser VIP, si realmente eso es lo que les interesa (tal vez a mí también) un Laneros Donaciones estaría genial (no sé si ya exista), para gente que le gustaría ayudar a la comunidad sin recibir reconocimiento ni nada a cambio.


Saludos
 
Primero comienzo diciendo que me parece poco inteligente las personas que critican a los miembros de la comunidad que deciden no ser VIP, y lo peor son los comentarios que meten el dinero de por medio… Dios!!

Mi opinión acerca del VIP de Laneros: Yo veo los beneficios y realmente no me dan ganas de ser VIP por muchos motivos (personales), por el simple hecho que nunca me ha interesado verme distinto a los demás, algunas cosas deberían ser integradas a la plataforma general, y otros beneficios que veo que jamás los aprovecharía por distintos motivos.

Luego veo que muchos de usuarios VIP que leí decían que pagaban por recompensa a lo que Laneros les había dado, ok yo nunca lo hubiera pensado así porque LanerosVIP se vende como otra cosa, suena como que se intentan justificar a ser VIP, si realmente eso es lo que les interesa (tal vez a mí también) un Laneros Donaciones estaría genial (no sé si ya exista), para gente que le gustaría ayudar a la comunidad sin recibir reconocimiento ni nada a cambio.


Saludos
Pobre.

Así es como nos quieren hacer ver algunos solo porque nos parece que los beneficios del programa VIP no están acordes a lo que quieren cobrar.
 
un Laneros Donaciones estaría genial (no sé si ya exista), para gente que le gustaría ayudar a la comunidad sin recibir reconocimiento ni nada a cambio.

Puede pagar y especificar que no le activen la suscripción VIP ni le hagan entrega de ningún beneficio.

Sencillo.
 
Puede pagar y especificar que no le activen la suscripción VIP ni le hagan entrega de ningún beneficio.

Sencillo.
Pero eso sería para los que ya han pagado y dicen que lo hacen por "retrubir en algo a la comunidad Laneros", no para los quejamos de que está sobrevalorada la subscripción por 4 meses.
 
Otra ventaja:

Junio 9 de 2014:
- Los Laneros VIP podrán tener 5 temas en compra/venta en vez de 3 que tienen los usuarios normales (desde que cumplan con los requisitos para postear en dicha sección)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
ACTUALIZACION:


Hace unos meses, les contamos que queríamos mejorar en muchos aspectos la experiencia de la comunidad. En algunos de esos aspectos nos equivocamos, nos apresuramos y no hicimos las cosas correctamente o están en el proceso de mejora, este es el caso del proyecto VIP, donde lastimosamente para todos; ha sido nuestra primera falla dentro del proceso que venimos realizando con los cambios de la comunidad.

El número de usuarios que acogió el programa no fue suficiente para lograr alianzas interesantes con comercios que dieran un beneficio sustancial para nuestros usuarios. Programas similares como Pasaporte VIP, Wincard Colombia y CityPoints ofrecía mayor acogida por parte de usuarios y esto nos debilitó al momento de negociar alianzas con establecimientos.

Al día de hoy contamos con 66 usuarios que confiaron en el programa con los que estamos enormemente agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros, en el apoyo que han querido brindar al sitio y toda la buena energía que nos envían constantemente.

A estos 66 usuarios, les pedimos de corazón que nos disculpen, pues no pudimos cumplir con nuestras promesas tempranas:

- Kit de lanzamiento que incluye tarjeta VIP, Sticker oficial y membresía por 4 meses.
- Invitaciones a eventos exclusivos patrocinados por nuestros anunciantes.
- Descuentos en comercios de tu interés (Gastronomía, tecnología, entretenimiento, deportes y mucho más).

Pero les contamos que la idea de este proyecto no muere acá, la estamos rediseñando, estamos en proceso de conceptualización de algo mucho más grande y con una escalabilidad mayor. Hemos aprendido muchas cosas interesantes en un proceso en el que nos encontramos con incubadoras de emprendimientos y queremos hacerlos partícipes de esto. Queremos que sepan que a ustedes les queremos brindar lo mejor de nuestro aprendizaje cuando sea el momento.

Hemos aterrizado ideas, aprendido del temprano fracaso y entendido que los modelos no siempre funcionan como los vemos en nuestra mente, pero que pueden mutar y convertirse en una mejor herramienta y que puede ser mucho más útil para todos.

Siempre hemos pretendido dar todo en pro de continuar haciendo comunidad, estamos acá por ustedes y seguiremos para ustedes; pero necesitamos de su ayuda para lograrlo. Es por eso que les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, reconocemos nuestro error y les brindamos las siguientes opciones:

- Aumentar su membresia a 1 año a partir de la fecha de realizado el pago (Incluye todos los beneficios que en Laneros.com ofrecía LDC Plus).
- Continuar con el beneficio de Casillero internacional con la tarifa pactada con IEC Logistics S.A.S

O también:

- Reintegro total del pago realizado por el kit inicial. $25.000 COP.

Además, queremos ofrecerles nuestra casa, para quien quiera participar de estos proyectos y tenga habilidades en diseño web, marketing digital, arquitectura de software, desarrollo web y móvil, analista SEM, conceptualización y experiencia temática. Estas personas tendrían un espacio, donde pueden trabajar en proyectos donde tendrán participación porcentual en beneficios obtenidos a futuro y la opción de vinculación con los procesos de la comunidad de forma permanente.

También dejamos este espacio abierto para recibir toda la retroalimentación que puedan darnos y leer todos sus comentarios.

Por último, si necesitan solicitar un reintegro por el pago de la suscripción, por favor contactar por medio de charla privada a @@Cold con la siguiente información:

Nick:
Nombres:
Apellidos:
Correo electrónico: (El que fue utilizado cuando se realizó el pago)
Tipo de pago: (Con el que realizó la suscripción)
Cuenta bancaria:
Tipo de cuenta:
Documento:
Ciudad:


Saludos.
 

Los últimos temas