Win7 ventajas y desventajas del msn 8

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno aqui esta una opinion que consegui en unas paginillas por hay ojala que les sirva

NOVEDADES QUE INCORPORA

Podría resumirse en una sola frase: MSN 8 está diseñado para que lo puedas hacer todo sin necesidad de abrir ninguna otra página... ahí es nada. En la parte superior, además de los comunes “archivo” “edición” etc., dispone de un total de 11 iconos cada uno de los cuales incorpora alguna novedad con respecto a la de sus hermanos pequeños. A saber:

___Página principal___

Representado con una bonita "baterflay" (usease mariposa flowerpower), se accede a la página principal de MSN 8 y por lo tanto a sus novedades y demás, conocidas en mayor o menor medida por todos. Esa misma página con la que, empleando otras aplicaciones que citaré más adelante, podrás navegar por internet como si lo hicieras desde el explorer.

___Favoritos___

Representada por una estrella un tanto cutre pero muy amarilla. Cuando se clikea en ella se abre una página igual de amarilla que a primera vista asusta. Bien, pues aquí puedes agregar tus páginas favoritas, para acceder fácilmente a ellas, como lo podrías hacer en tu explorer normal, pero con el aliciente de que los links de las páginas te quedan monísimos, observándose las fotos de las páginas agregadas en enanito, facilitando mucho encontrarlas sin que te quedes bizco buscándolas.

__Búsqueda__

Una lupa, también muy mona, te indica el acceso al buscador. Su modo de empleo es similar al de google, y la verdad es bastante eficaz. Puede emplearse para la búsqueda avanzadas de webs, buscar personas para posible amistad (no lo he probado), buscar cotizaciones en bolsa (como comprederéis esto tampoco, que yo de cotizar aun no sé :p) y buscar artículos de la Encarta (que es otra de las novedades explicada también más adelante).

___Correo electrónico___

Representada por un sobrecito y un reloj estilo conejo de “Alicia y el país de las maravillas” (o algo asín). Es la sección que más novedades incorpora, creo yo. La novedad más atrayente es la de poder enviar correos empleando tarjetas de felicitaciones, iconos gestuales, diseños de fondo y textos con WordArt junto con herramientas de ediciones de texto similares a las del Outlook. Para configurarlo basta con ir a “configuración de correo electrónico” situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Vamos... que te pueden quedar unos correos muy bonitos. Tiene también la posibilidad anti-Spam además de un mayor almacenamiento (que ya va siendo hora de que lo hagan con todos los MSN) y la posibilidad de incorporar otros mensajes y direcciones de cualquier otro correo que emplees.

___MSN Messenger___

Con ese icono, conocido por todos, de dos muñecotes verdes, se accede al messenger que todos conocemos. En este sentido no incorpora muchas más novedades al MSN 6, aunque tiene algunas opciones nuevas como poder navegar conjuntamente con un contacto en línea... oye... o_O

___Entretenimiento___

Representado por in icono con una cinta de cine y una nota musical, se accede directamente a información de libros, famosos, viajes, programas de TV... lo típico.

___Dinero/Compras___

Dos iconos más para los que utilicen internet para inversiones o compras. En el primero, si eres de los que invierten, tendrás con un acceso rápido, toda la información sobre las últimas cotizaciones y variaciones del día. Con el segundo, puedes realizar compras directamente al Corte Inglés, Mundo hogar y Ebay... en este sentido un poco limitado, sí.

___Grupos y Chat___

Para acceder a grupos de MSN en los que estés incluido o a salas de chat... aunque reconozco que en esta sección no sé muy bien como va la cuestión ;)

___Encarta___

Otra novedad. El típico icono de Encarta, una bola del mundo y un librito, dan acceso a la enciclopedia multimedia Encarta... pero sí, es cierto lo que estás pensando, supone una inscripción añadida.

___ Fotos___

El último de los iconos superiores, es una cámara (también muy mona ella) con la que podrás administrar imágenes, retocarlas y compartirlas con otros usuarios... en teoría, que no lo he probado. Al parecer, puedes crear un álbum de fotos y retocarlas con la herramienta “Microsoft Picture it” con la que puedes retocar zonas de las fotos, ponerles marcos, agregar textos... tiene bastantes opciones, aunque dudo que alcance la calidad y variedad de opciones de programas exclusivos de tratamiento de imagen... pero bueno, algunas cosillas se pueden hacer. Este programa viene con el CD que se instala al suscribirte.

******************************************************

Además de las herramientas de la parte superior, el lado derecho se encuentra un marco de herramientas llamado “Mi panel” que queda muy bonito, porque puedes organizarlo tú, de modo que en la parte superior esté, actualizado, el tiempo y la temperatura de la zona donde vives, acceso a messenger, fotos, radio online, gestor de descargas y reproductor multimedia de vídeo y música entre otras opciones. También un programador de tareas donde puedes organizar tu calendario de actividades que puedes consultar desde cualquier ordenador simplemente escribiendo “calendar.msn.com”.

******************************************************

CONCLUSIÓN

Este MSN tiene muchísimas opciones nuevas, con una gran facilidad de uso y la posibilidad de crear hasta 9 cuentas de usuario con una sola suscripción. Sin embargo, desde mi punto de vista su cuota es excesiva, sobre todo a partir del segundo año. Hay una oferta de suscripción de modo que al suscribirte un año, tienes dos meses de prueba y los meses restante pagas 6,99 euros al mes. A partir del segundo son 9,99. Vamos, que yo por el momento, ni puedo ni quiero pagar ese dinero por tener una cuenta y un MSN que, aunque con menos opciones, puedes tener gratis actualmente.
 
se te olvido agregar que pueden enviar mensajes a una persona aunque esta es offline que cuando se conecte le llegara como lo hace el icq o yahoo
 
Alguno de ustedes me puede explicar eso de las inviatciones para usar msn8?... yo bajé un msn8 pero me dijo que con mi cuenta no podía utilizarlo.
 
las invitaciones son para hacer parte del grupo de prueba de microsoft porq esta todavia es una version beta, entonces si tienes a alguien q ya este te puede mandar, o te metes en liveideas.com y te inscribes en el programa de prueba
 
En general mis opiniones sobre nuevas características son las siguientes:

- Posibilidad de cambiar el color de las ventanas a gusto... perfecto para cuando mi estado de ánimo cambia, que cambie también con el MSN :p

- Mensajes offline... excelente eso, me hacía falta desde que utilizaba ICQ

- Carpetas compartias... una mejor forma de compartir archivos con otras personas... no lo he trabajado mucho. De todas maneras, está la forma tradicional para los conservadores.

- Múltiples formas de ordenar la lista de usuarios (descarguen la beta, consíganse una invitación, no voy a explicar cómo es... jeje)... aunque me hace falta el método anterior en donde se mostraba el avatar chiquitico... cada contacto se auto expande al hovearlo con el mouse, se demora un poquito uno en acostumbrarse a esos movimientos...
 
Mensajes a contactos offline es la caracteristica mas util que le agregaron, lastima que los avatares dinamicos aun toque que pagar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas