Ventajas y desventajas entre PHP y Java

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Saludos, estoy trabajando en una pequeña aplicacion para una empresa, en PHP, es basica pero la necesitan que se monte via Web. El detalle es que varias personas me recomiendan mejor que lo haga en Java, dice que PHP es muy "desordenado" en su programacion y no se que mas. Soy nuevo en este tipo de aplicaciones e hice un pequeño curso (virtual) sobre PHP y MySQL para poder realizar el proyecto, no conozco Java, nunca he programado en el, ¿que opinion tienen ustedes sobre estos dos lenjuajes?.

Gracias.
 
Saludos, estoy trabajando en una pequeña aplicacion para una empresa, en PHP, es basica pero la necesitan que se monte via Web. El detalle es que varias personas me recomiendan mejor que lo haga en Java, dice que PHP es muy "desordenado" en su programacion y no se que mas. Soy nuevo en este tipo de aplicaciones e hice un pequeño curso (virtual) sobre PHP y MySQL para poder realizar el proyecto, no conozco Java, nunca he programado en el, ¿que opinion tienen ustedes sobre estos dos lenjuajes?.

Gracias.
Tal vez podrías ser un poco mas específico en cuanto a los requerimientos de la aplicación, porque dependiendo de estos, el lenguaje que te podríamos recomendar.
En cuanto a lo que te dijeron de que PHP es desordenado para programar, es totalmente falso, eso ya depende de cada programador.
Java es un lenguaje extenso, y por ende, se te prolongará el desarrollo de la misma, pero en cuanto a calidad, tendrás una muy buena aplicación.
La desventaja es que, al ser un programador novato (sin ánimos de ofender porque yo también lo soy, por ahora :[) el desarrollo en Java es un poco mas extenso que en PHP.
Inclusive para ambos lenguajes existen frameworks que te ahorran un montón de trabajo, pero como mencioné anteriormente, sería excelente que nos mencionaras los requerimientos.