Ventana tallada

HOLA, LANEROS!

Soy nuevo en esto del modding y tengo una caja (no me pregunteis de que marca es que no lo se :p) con ventana de plastico transparente y quiero hacer un dibujo tallado, vamos como el del dragón de esta foto: http://media.photobucket.com/image/VENTANA PC TALLADO/escuderiaver/Ventana80.jpg

que necesito para eso?

sirve papel de lija? :confused:

gracias de antemano!

Hola... te recomiendo el uso de un motortool o rototool o dremel.. etc.. todos son la misma pero es la herramienta base de cualquier modder :bandido:. Puedes conseguirte algunas puntas especiales para ese tipo de trabajo.

Alguna vez talle algo similar, lo primero es que lo tengas en papel bien claro, luego colocas el acrilico encima y tallas usando de referencia la imagen de abajo, te sugiero ensayar antes en otros acrilicos, ya que si eres nuevo en el tema deberas cogerle el tiro al uso del motortool.

Te recomiendo le des una mirada a los links que encuentras en el siguiente enlace: http://www.laneros.com/showthread.php?t=75240
 
y una máquina de esas es cara? mas o menos que cuesta?

esque si me sale mas caro que una caja modding entera...

la caja modding me sale por (máximo) 100€...

la caja que tengo ahoa es de marca nisu... (ni su madre la conoce) XDXD
 
y una máquina de esas es cara? mas o menos que cuesta?

esque si me sale mas caro que una caja modding entera...

la caja modding me sale por (máximo) 100€...

la caja que tengo ahoa es de marca nisu... (ni su madre la conoce) XDXD

De donde eres?? aca en Bogota se consiguen unos muy buenos entre 100.000 y 200.000 pesos, tambien los ahi de menos pero los mejores rondan esos precios...
 
De donde eres?? aca en Bogota se consiguen unos muy buenos entre 100.000 y 200.000 pesos, tambien los ahi de menos pero los mejores rondan esos precios...

El hombre es españolete, entonces darle indicaciones aca en Bogotà, Colombia es como complicado...

NickNameArt, yo creeria que la mejor forma seria como los dijo Master, es con un motortool y una punta de piedra suave, pues con el motortool ud puede hacer su diseño de la forma que quiera.


Salu2
 

Los últimos temas