Vendo Ventas de Tarjetas de Video, Board, Procesador, Memorias, Fuentes Reales etc (NUEVAS Y USADAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M3

Lanero Reconocido
9 May 2004
3,050
Rating - 100%
282   0   0
PARTES NUEVAS


VENDO VENTILADORES 120MM ROSEWILL

5 UNIDAD

PRECIO 45.000 + ENVIO




VENDO DISIPADOR PARA CPU scythe Mugen 2 120mm

1 UNIDAD

PRECIO 150.000 + ENVIO







PROTECTOR CABLES THERMALTAKE UV BLUE CABLE SLEEVING AZUL (protector de cables para fuentes reales y genericas)

1 UNIDAD

PRECIO 30.000 + ENVIO





PARTES USADAS


VENDO DISIPADOR CPU INTEL 775 BUFALLO (4 MESES DE USO)

1 UNIDAD

PRECIO 70.000 + ENVIO




VENDO PANEL TEMPERATURAS SENTRY 1(6 MESES DE USO)

1 UNIDAD

PRECIO 60.000 + ENVIO











FOTOS REALES MUY PRONTO....

MAS INFORMACION...
PERFORMANCE123@HOTMAIL.COM
3008147676 JHOJARY SHAIK
MANDAR MP
 
todavia tiene v-card....cuanto es lo minimo?.. estoy aqui en quilla........recibe otra en parte de pago??
 
300 minimo aca mismo y si le recibo algo nose que me ofrece me avisa que tiene

falta solo una 4670

tengo tambien pwer color 4830 y msi 9600gt me avisa agregeme a msn ok

performance123@hotmail.com
 
cuanto de plata le encimo, tengo una evga 8600gt ddr2 de 512mb que compre en noviembre de 2008
 
viejo tiene el link con las referencias exactas de la ati 4670 , 4830 y esta ultima el precio tambien ?
 
viejo habiamos quedado por msn que llegaba hoy martes despues de 10 a su local para hacer el negociode la tarjeta ati 4670 y voy a el local a las 11 y esta cerrado
si no ibas a abrir a esa hora para que me haces ir?, por lo menos manda un mensaje diciendo que no puedes
 
viejo habiamos quedado por msn que llegaba hoy martes despues de 10 a su local para hacer el negociode la tarjeta ati 4670 y voy a el local a las 11 y esta cerrado
si no ibas a abrir a esa hora para que me haces ir?, por lo menos manda un mensaje diciendo que no puedes

compadre yo le dije que me llamara antes por que yo trabajo por fuera del local ok
disculpame si lo hice venir pero no pude llegar a esa hora pero ya estoy aca dejeme su cel y conversamos haber que podemos hacer ok listo si no mi cel es 3008147676
me llama que yo ando todas las tarde en mi local
 
Bueno uppp llegaron unas partecitas de segunda un case super bacano y una tarjetica de video guerrera ok
 
uppp nadien le interesa nada pilas que ya les puse mejore precios ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas