Vendo [Ventas: Digital Games Co] Psn Cards, Amazon Gift, Consolas y Mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Hola a todos amigos Laneros, estoy por aca poniendo a la orden mi nueva tienda Online en todo lo que compete al tema de los Videojuegos, en un principio notaran que no tengo muchos articulos dado a que estoy empezando y poco a poco ire creciendo, para no mas introducciones lo que nos importa, articulos y precios...!!


PSN Cards, Xbox Cards y Amazon Gift Cards Digitales

  • 10 USD: 30 mil pesos
  • 20 USD: 60 mil pesos
  • 50 USD: 150 mil pesos


Ps Plus y Xbox Live Digitales


  • 1 mes: 30 mil pesos
  • 3 meses: 75 mil pesos
  • 12 meses: 180 mil pesos


God Of War 4 Digital Cuenta Secundaria y Primaria

  • Primaria: 110 mil pesos
  • Secundaria: 85 mil pesos
Ya la primaria se vendio.


God Of War 4 Fisico: 145 mil
God Of War 4.jpeg


Dragon Ball Figther Z: 135 mil
Dragon Ball Figther Z.jpeg


Control de PS4 Silver: 145 mil
Control Ps4 Silver.jpeg


Tenemos controles con precios al por mayor para compras superiores a 6 unidades, preguntar por WhatsApp 3058157245.


Garantias.

Todos los codigos digitales son nuevos y la garantia sera la recarga del saldo en tu cuenta PSN, todos los codigos aplican para cuentas de USA, si tu cuenta no es de USA soy enfatico en recomendar crear una cuenta de USA nueva no es complicado y te puede facilitar todas las cosas en adelante.

Para los juegos digitales la garantia solo aplica bajo ciertos terminos.

  1. Luego de hacerte entrega de la cuenta donde esta el juego te debes comprometer a no compartir la cuenta con ningun otra persona.
  2. No debes modificar nada dentro de la cuenta.

Ten en cuenta que podemos verificar en cuantos PS4 se esta utilizando la cuenta mediante un PIN que solamente lo tendra el usuario que compre la cuenta secundaria mediante el cual el sera el unico que tenga acceso al juego desde esa cuenta, dado que el usuario que compre la cuenta primaria solamente entrara a esa cuenta para descargar el juego luego podra jugarlo desde su cuenta personal.

Si se cumplen estas condiciones podras tener el juego hasta que te canses y quieras venderlo, en caso de querer venderlo nos debes notificar primero para repetir todo el proceso con quien vaya a ser el nuevo propietario.


Puedes solicitar el precio de cualquier juego digital en el cual estes interesado, estamos en la capacidad de vender el juego en un tiempo no mayor a 2 horas.
 
Última edición:
Ayer se habló del negocio pero desafortunadamente las tarjetas de 10 están agotadas, solo hay de 50 usd en adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas