Ventas emergente en javascript

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
cordial saludo, necesito realizar lo siguiente..

tengo un formulario, y resulta que uno de los botones me debe desplegar un pop-up, esa nueva ventana es otro formulario en donde debo seleccionar una opcion (radiobutton), despues de seleccionada debo reenviar esa variable al formulario padre, sin tener que recargar el mismo porque se me perderian los datos anteriores, y en este sitio debo poner el valor del rediobutton en un label,

la verdad soy nueva en javascript asi que les agradeceria con el alma si me pueden ayudar con esto.

Gracias

AxEl
 
Una solucion seria que en la ventana que abres (el popup), cuando seleccionen la opcion con el radio button envias el valor al formulario padre con la funcion opener al objeto que deseas que tenga ese valor ...
 
Hola axelbeny,

La idea es tener dos htmls, uno principal desde donde se llama a un segundo html que se abre en una ventana emergente.
La parte de obtener datos de una ventana emergente no es complicada, la clave está en usar window.open(...) en el html principal, y utilizar el objeto opener en la ventana emergente para tener acceso a los variables y métodos definidos en el html principal.

La parte de cambiar dinámicamente el texto sí un poquito más "tricky". Yo lo haría utilizando <div>, cambiandole el texto mediante javascript con document.getElementById("idDelDiv").innerHTML = "Nuevo Texto";
 
poppetmaster dijo:
Una solucion seria que en la ventana que abres (el popup), cuando seleccionen la opcion con el radio button envias el valor al formulario padre con la funcion opener al objeto que deseas que tenga ese valor ...

Opener no es una función, es una referencia ! ... y sí tiene razón por aquí es la solución, la asignación se hace al elemento del formulario en la propiedad ".value" ...

La forma más compatible de accesar esto es como te han indicado en el post anterior "getElementById" lo que te obliga a indicar el elemento ID en los elementos del formulario. (En IE el ID es el mismo "name" sino se indica explicitamente el ID, sin embargo en otros browser el comportamiento cambia, asi que mejor es indicarlo).
 
El_Rulas dijo:
Opener no es una función, es una referencia ! ... y sí tiene razón por aquí es la solución, la asignación se hace al elemento del formulario en la propiedad ".value" ...
.
Gracias El_Rulas por la corrección...