Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. Consolas PS3 Slim 160GB Edición Especial (incluye juegos Ratchet & Clank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
Rating - 100%
225   0   0
JUEGOS - NUEVO:

- Juego PS3 Ratchet And Clank All 4 One. Nuevo. Sellado. $80.000 envío incluido. Garantía 1 mes.

NUEVAS: (vendidas)

- Consolas PS3 Slim 160GB Sony (incluye juegos Ratchet & Clank All 4 One y LittleBigPlanet 2 Edición Especial) (Garantía 1 mes para verificar defectos de fábrica, consolas nuevas) Nuevas y selladas.

Ps3 Slim 160gb - 1 Control Dualshock Wireless - Soporte 3d - Wifi - Netflix - 2 juegos (mencionados arriba) - cable de audio-video - cable de alimentación AC - cargador usb control dualshock.


attachment.php


attachment.php


(1 consola PS3 vendida al lanero mario88 el Viernes 23 de Diciembre)

(1 consola PS3 vendida al lanero LMMaestrehttp://www.laneros.com/usuarios/55418-mario88/ el Lunes 26 de Diciembre)


** Imágenes idénticas al producto que se entrega.


-- Queda por vender el juego Ratchet and Clank All 4 One. $80.000 envío incluido, garantía 1 mes.

 
off topic....

una pregunta esa edicion viene en esa caja o viene en una caja normal de esas blancas comunes del play 3 de 160... es que compre una pero me vino en caja blanca...

de paso un upppp pa esto yo tambien tengo una de estas por eso la pregunta,...
 
Amigo con se describe al final de la publicación.....

** Imágenes idénticas al producto que se entrega.

Viene en Caja Azul ;)

Gracias por el up y raro lo de la caja blanca :S
 
1 consola PS3 vendida al lanero mario88

Gracias por la compra y la confianza.

Apenas prueben me confirma para calificarle y para que también me de mi calificación positiva :p

Saludos!
 
Ya está en mi posesión! apenas la pruebe te comento!!!

Alguien le interesa esos juegos???????
Estan en venta!
 
Calificaciones realizadas y recibidas, se cierra esto y en la sección de Intercambios están los 2 juegos que trae este bundle en 80mil + envío C/U o 125mil los 2 más envío. Nuevos sellados!


PD. Ah falta la calificación del lanero mario88

No mas upppp por hoy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas