Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Pre-venta consola PS4 + Juegos PS3 - PS4 - Xbox 360 - Xbox One.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para xbox 360 lo vas a tener para ese dia? voy pa esa con el de ps3 y depronto para xbox

Buen día Roger,

En Barranquilla Miércoles o Jueves. Bogotá día del estreno. Los de Bquilla casi todos están apartados, cualquier cosa me envías inbox.

Saludos!
 
UPPPPDATE!
Pre-venta Consolas - Controles PS4 (Fecha de entrega: Noviembre 25 al 30)

- PS4 (Consola + Control) $1.080.000
- PS4 (Consola + Control) + Control adicional $1.200.000
- PS4 (Consola + Control) + Control adicional + Juego $1.325.000
- Control PS4 $150.000


Valor de envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: julopez0301
Buen día amigo. Claramente dice entre el 25 y el 30 de Noviembre.

Saludos!

Claramente... no lei XD

me puede informar unas cosas:

En que ciudad se encuentra, como es el proceso de compra o reserva de un PS4? es decir aun quedan, o toca esperar a que lleguen? o toca esperar a que vuelvan a estar disponibles en amazon? con cuanto hay que apartar? y veo que tiene un combo juego, mando adicional y consola, se podría remplazar el mando adicional por ejemplo por la cam u otro juego? Agradezco la atención...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Claramente... no lei XD

me puede informar unas cosas:

En que ciudad se encuentra, como es el proceso de compra o reserva de un PS4? es decir aun quedan, o toca esperar a que lleguen? o toca esperar a que vuelvan a estar disponibles en amazon? con cuanto hay que apartar? y veo que tiene un combo juego, mando adicional y consola, se podría remplazar el mando adicional por ejemplo por la cam u otro juego? Agradezco la atención...

Buen día amigo.

En Barranquila/Bogotá y si hay disponibles varias aún para entrega en las fechas mencionadas de Noviembre. Claro que si es posible hacer el cambio mencionado (puede armar el combo a su conveniciencia).

Ya le envío toda la información por privado.

Estaré atento.

Buen día.
 
Buen día amigo.

En Barranquila/Bogotá y si hay disponibles varias aún para entrega en las fechas mencionadas de Noviembre. Claro que si es posible hacer el cambio mencionado (puede armar el combo a su conveniciencia).

Ya le envío toda la información por privado.

Estaré atento.

Buen día.

Me puede enviar es información a mi tambien?
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Me interesa esto: PS4 (Consola + Control) $1.080.000.
Estoy en Medellín, que tengo que hacer para hacer negocio serio.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas