Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Pre-venta consola PS4 + Juegos PS3 - PS4 - Xbox 360 - Xbox One.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up!

Agotada pre-venta GTA V Collector Edition para ambas consolas. (Nuevo precio aumenta más del 7%, y es sujeto a disponibilidad).

Pocas unidades Special Edition (nuevo precio 15% adicional + envío).
 
Aún cuesta $125.000 la edición normal del GTA V para PS3 ? Para entrega el 17 de Sept? Y la special edition, $175.000 para entrega el 17 de Sept?
 
Última edición:
mmm y tu estas aca en barranquilla cierto ? y otra pregunta que diferencia tiene la special de la normal ?
 
el costo de 125 por el GTA cubre el envio a BTA o hay un adicional para hacerlo llegar a BTA??
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Hola, veo que hace pre ordenes, cuanto puede costarme esto para Bogotá:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16868110118
Gracias.

Buen día amigo.

Correcto así es, pero este producto no hace parte del catálogo de preorden, por tanto sale al mismo precio de new egg y en estos casos lo mejor es importarlo con un Courier de confianza.

Por ejemplo un producto X que cuesta al público en 400 usd y me salga a mí en 350 usd, en este caso si abro pre-orden. De resto no porque es lo mismo que importarlo.

Saludos!
 
Ya averigue con los importadores y haciendo esa aclaracion, me gustaria saber si usted lo puede importar.

Enviado desde mi LG-E435g usando Tapatalk 4
 
ah bueno listo, no importa la standard, me das tu direccion o no se , yo vivo en barranquilla tambien para pagartelo e irlo a buscar. y si el q busco es para ps3
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas