Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

hola la Thermaltake Dokker cuanto seria el envio ha monteria

Amigo quedas las últimas. El envío está en 25mil. A otras ciudades como Cali Medellín Bogotá cuesta menos ($15.000) aprox.

la board es paqra DDR3

Ok. Te mando mp apenas la tenga

Ingeweb tenes fans para venta necesito unos enviame un mp con los que tienes y precios pls

Espero en la tarde... en el momento no. Cualquier cosa te mando mp
 
Men a como tenes licencia Windows 7 Pro con medio y sin medio. Gracias

Mp enviado

Cuanto con envio un fullHD marca samsung o lg?
Envio a cali

Mp enviado LG Led 21.5"

Socio decime ke lcds tenes fullhd a ver si me animo

Sent from my GT-I9000T

Mp enviado LG Led 21.5"


_________________________________________________________________________

Para TODOS....

Disponibles Case Thermaltake: V4, Dokker, V3 con fuente de 600W, Element T, Element G y Dokker con fuente de 450W.

Se agotan rápido....
 
Si claro con los fans descritos en el link. (No incluye los que aparecen como opcional)

Esperemos que haya de aquí al 20.

Saludos



_________________________________________________________

Para todos....


SUPER OFERTAS

Computador de Escritorio ACER AX1900 $840.000 Envío Incluido.

Intel Celeron Dual Core E3400 2.6Ghz - 3GB DDR3 (Updrade 8GB) - Graphics Intel G41 - Disco 1TB - DVD/RW - Gigabit Lan - Lector de Memorias SD - Monitor Lcd 18.5" - Teclado y Mouse Ergonómico (Garantía 12 meses).

También Core i3 550 por $1.190.000 envío incluido.

;)
 
Hola, ¿podrías responderme lo siguiente?

- ¿Con cuántos ventiladores viene de fábrica la Termaltake Armor A90 y la Dokker?
- ¿Cuál sería el precio individual de cada una incluyendo envío a Bogotá y valor de consignación?

Gracias, si me puedes responder por MP sería perfecto (estoy sin internet por estos días y la notificación del mensaje me llega al correo=..
 
Hola, mínimo de la 6850 en Cali.

MP enviado amigo.

Hola, ¿podrías responderme lo siguiente?

- ¿Con cuántos ventiladores viene de fábrica la Termaltake Armor A90 y la Dokker?
- ¿Cuál sería el precio individual de cada una incluyendo envío a Bogotá y valor de consignación?

Gracias, si me puedes responder por MP sería perfecto (estoy sin internet por estos días y la notificación del mensaje me llega al correo=..

Amigo la A90 incluye 3 ventiladores y la Dokker llega de fábrica 1.

Mp enviado también ;)
 

Los últimos temas