Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buen Día.
¿Tendrás magic mouse apple? si es así ¿qué precio tiene?
De ante mano muchas gracias

Buen día, queda un magic mouse 2 (gray space) $415.000 + envío. Blanco cuesta menos pero agotado.

Hola, algun chasis grande para montar una x79 dual cpu y fuente de poder que alimente esos dos cpu?
Buen día, por llegar Lunes full tower en Thermaltake y Corsair.
Buen dia,

Tiene alguna refrigeracion liquida 240, me regalas las referencias.
Buen día, sin novedades, la misma ref enviada anteriormente.

Hola, tendrás de casualidad alguna webcam?
Hasta mediados de Agosto o más y muchas ya están reservadas.
Compa tardes, que torres tenes gracias
Buen día, presupuesto?
 
Tienes alguna Torre que me sirva para streaming? (Estoy buscando un Ryzen 5 3600, Board b450, M2-512gb, Vga1660 o similar, RAM 16Gigas -2x8 3200ghz y gabinete )
 
Tendrías un Case CoolerMaster MasterBox Q300L.

y una Board Micro ATX muy económica?
Agotadas hace un tiempo las Q300L. Boards casi todas encima de 350k. Saludos!

Tienes alguna Torre que me sirva para streaming? (Estoy buscando un Ryzen 5 3600, Board b450, M2-512gb, Vga1660 o similar, RAM 16Gigas -2x8 3200ghz y gabinete )
1660 no han llegado. Ryzen 3600 nuevamente disponible mañana.

Case Corsair en su mayoría.
 
Busco logitech g604 wireless mouse, logitech g613 wireless mechanical keyboard, logitech g935 o g933 wireless headset y astro a50 gen4 Xbox/pc/Mac wireless Headset. Nuevos, quedó atento, gracias de antemano.
 
Buena tarde, me gustaria un monitor de 75 hz con freesync 1ms, puede ser acer o lg o que referencia tienes y su valor, muchas gracias por tu atención.
Buen día, están por ingresar entre viernes y martes espero, de momento 144hz freesync.

Ben dia, estoy buscando una board itx am4, cualquiera es para un HTPC. Saludos
No disponible en ese tamaño amigo. Saludos!

Busco logitech g604 wireless mouse, logitech g613 wireless mechanical keyboard, logitech g935 o g933 wireless headset y astro a50 gen4 Xbox/pc/Mac wireless Headset. Nuevos, quedó atento, gracias de antemano.
Buen día, productos gaming Logitech ingresan finales de Agosto, inicio septiembre.
 
WhatsApp Image 2020-08-21 at 12.29.51.jpeg


De casualidad tendrás algo con esta configuración? Negociable el SSD por menor tamaño , el Win10 PRO por Home, y el procesador por un Ryzen. No negociable el DD mecánico ni la RAM.
Puede ser todo en 1 o armado, siempre y cuando se garantice autenticidad del SO.
Se requiere factura legal.
 

Los últimos temas