Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola, me puedes enviar el listado de cases para board ATX pero que sirvan para tarjetas de video largas?

Pueden ser RGB pero de preferencia Sin o que se pueda apagar, Gracias
 
Hola, tienes disponible monitor LG 27 GL850B?

Buen día, que pena la demora, andaba de vacaciones hasta hoy.

Agotado el 850F (2560 x 1440)

Llega la semana entrante el 27GL650F (144Hz 1ms - 1920 x 1070)

Hola, me puedes enviar el listado de cases para board ATX pero que sirvan para tarjetas de video largas?

Pueden ser RGB pero de preferencia Sin o que se pueda apagar, Gracias

Buen día, recién retomando labores. Ingresan Corsair entre mañana y sábado. De necesitar aún, mañana confirmo precio. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Buenas tardes.
Estoy buscando GTX 1650 SUPER. No necesariamente Gigabyte.
 

Archivos adjuntos

  • 1611010244804.png
    1611010244804.png
    1.8 MB · Visitas: 18
buenos días ¿qué graficas tiene?
Buen día, más tarde envío disponibles de las que ingresan.

Hola, cuenta con disponibilidad de un adaptador de Nvme a PSI?
No amigo.

Buen día.
Estoy buscando AMD Radeon RX 5500XT o Radeon RX 590
Buen día, luego verifico si ingresa 5500XT, RX 590 definitivamente no.

Buen día, disponibilidad de RTX serie 3000? 2070 S / 2080 S ?
Buen día, más tarde envío privado con lo que pueda ingresar de serie 3000. Saludos!
 
hola, estoy interesado en rtx serie 3000 y una 1650, 1650 super o una amd 5500xt. es para comprar dos tarjetas

Buen día, disculpa la demora, hemos tenido mucho trabajo por fuera y particularmente no estaba entrando seguido al sitio. Gráficas difíciles pero algunas se están manejando por encargo.

estoy buscando un combo board procesador, intel de 9na (i3 9001f) o ryzem similar a i3 9001f
De momento está por llegar solo 10ma gen.

Buen dia, busco portatil con Ryzen 5 serie 4000 con GTX 1650 o superior
Amigo ni alcanzo a publicar acá, se van por fuera. Luego miro si ingresa alguno en caso que no hayas conseguido.

Hola. Buenas noches. Que graficas tiene en este momento? Gracias
Buenas noches, casi todas por encargo amigo. Luego puedes enviar privado si gustas y colaboro.
 
A todos los laneros disculpas por las demoras al responder; se ha tenido mucho trabajo por fuera y particularmente no estaba entrando seguido al sitio. Aparte que había cambiado el correo original de registro en el sitio y se me había pasado este detalle; por eso no recibía ninguna notificación al móvil.

Cualquier cosa al privado o por correo: ventas@megatienda-online.com

Up!
 

Los últimos temas