Vendo [VENTAS RAPIDAS] Samsung Galaxy S2 - SII I9100 - Motorola Defy MB525

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores, vengo en una venta rápida (y por lo tanto a buen precio como siempre ;)).

1. Samsung Galaxy SII
Perfecto estado estetico (9.5/10), 100% funcional, 3G, ICS, etc, todas las demás specs acá: http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php

Fotos:









Entrego:
Celular Samsung Galaxy S2
Batería original
Cargador original
Cable de datos
tpu negro (muy bonito también :p)
Caja original, manuales
Opcional: MicroSD de 16GB nueva

Garantía: 1 mes por defectos (no cubre lo de siempre: golpes, mojadas, cambio de soft etc)

Precio: Vendido!

2. Motorola DEFY
En buen estado estético (8.5/10), 100% funcional, 3G, libre para cualquier operador, etc, todas las specs acá: http://www.gsmarena.com/motorola_defy-3514.php

Fotos:






Entrego:
Motorola DEFY
Batería original
Cable de datos original
Cargador original
Caja, manuales
MicroSD de 8GB (Por 20k adicionales tambien se llevan una MicroSD de 16GB nueva empacada ;)).

Garantía: 1 mes directamente conmigo (no cubre lo normal: golpes, mojadas (jajaja, si, la garantía irónicamente no lo cubre así sea una de las características con las que promocionan este cel :p, etc.)

Precio: Precio rebajado ultimo post

A ver pues, quien se los lleva, que empiece esto!

PD: El papelito usado con mi nick se lo plagié al lanero tuxnet :p por que me pareció muy kukita :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
:O mk que regalo ese galaxy :O regaladisimo jajajajaajja oe shaka jajaja no te quedaste con las ganas del papleito con el logo no???? up pa shaka :p baratisimos ese par de equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja no, no hay esfero :p

Sorry a todos, voy respondiendo MPs con calma, no estoy en el apto y me estoy viendo el partidito de mi verde, no se preocupen si me demoro en responder o repondo mañana temprano :D, si empatamos o ganamos regalo envio a cualquier ciudad!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajajaajja shaka me hace reir mucho jajaja disque si empatamos o ganamos jajaja
 
Ome pero como la gente dice y sabemos todos q esta muy barato y piden rebaja.... no jodan ome :p

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores me quede con el SII ya toca esperar a que llegue a Medellín el próximo martes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas