Vendo Ventas SebastianMF (Boards, Fuente de Poder, etc.)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Rating - 100%
57   0   0
(FUENTE DE PODER 1250W Regalada)

Vendo exelente fuente de poder a muy buen precio.

Fuente de Poder Sapphire PURE 1250W Usada muy buen estado.

FOTOS REALES DEL PRODUCTO:


psu8.jpg



psu9.jpg



psu7.jpg



psu6.jpg



psu5.jpg



psu3.jpg



psu4.jpg



psu2.jpg



psu1v.jpg



psu10.jpg



Excelente fuente de calidad y prestaciones impecables, esta fuente para quién no la conozca es desarrollada por ENERMAX e internamente es identica al modelo de ellos llamada REVOLUTION 85+ 1250W, sólo cambia su aspecto exterior ya que es mandada a hacer para Sapphire, el ventilador es cromado y al rededor tiene LED Blanco y se ve espectacular y con hasta un 91% de Efectividad energética, PFC Activo, Certificación 80 Plus Bronze, modular cable management, diseñada para equipos gamer o estaciones de trabajo profesionales, compatible con CrossfireX y SLI asi como tarjetas Quadro y FirePRO, protección contra picos de voltaje entre muchas otras bondades. En el siguiente review pueden ver la belleza de fuente que es. Full REVIEW AQUI

Garantía: 1 Semana conmigo, para que la prueben a tope y se den cuenta que todo OK.

Estado: 10/10 Funcional 9.7/10 Estético(por una bobada), en su caja y con sus accesorios.
NOTA: La fuente únicamente tiene un detalle netamente estético y es que tiene un tramito del sleeving de uno de los cables despelucaldo (OJO SOLO SLEEVING o maya decorativa que los recubre) y esto no afecta para nada su parte funcional).
Yo le puse cinta aislante para que no se siga despelucando la maya o sleeving pero los demás cables como tal estan impecables. Con la cinta se ve como si nada, quedo muy bien, igual si usan extensiones o acomodan bien ese cable eso ni se ve. También pueden ser un poco creativos y medirsele a hacerle sleeving personalizado a esta fuente. Obviamente aclaro esta bobada para no tener malos entendidos incluso pueden ver a lo que me refiero en la última foto señalada con un circulo verde, para que vean que no es nada del otro mundo, sólo la maya, cables impecables funcionamiento 110%.

Accesorios: Todo el juego de cables modulares, caja, manual y empaques originales + regalo (1 metro y medio de Sleeving negro con velcro)
Ubicación: Bogotá (Se envía a cualquier parte del país)
Motivo de la Venta: Por que de antojado compre una con más chucherias :p entonces la tengo ahi si nadita que hacer.
Precio: $370.000 pesos NEGOCIABLES (Valor de envío a otras ciudades y costo de comisión bancaria o giro si aplica, a cargo del comprador).

Acepto cambios por otras partes de Hardware, se escuchan propuestas.
Cualquier inquietud, duda, pregunta no duden en preguntar que con gusto estoy pendiente. :)


Artículos Ya Vendidos

BOARD GIGABYTE H61M-S2PV NUEVA para estrenar.

FOTOS REALES DEL PRODUCTO:
h611.jpg


h612.jpg


h613.jpg

Es Socket 1155 para Intel Core, con PCIe 3.0, Dual UEFI BIOS, Ultra Durable entre muchas otras funciones. Información Completa Aquí

Garantía: 1 Semana conmigo 3 años con Gigabyte.
Estado: Nueva en su caja original y todos los accesorios.
Accesorios: Cable SATA, Backplate, Manual de Instrucciones, DVD con drivers, Certificado de garantía de 3 años, caja y bolsa original.
Ubicación: Bogotá
Motivo de la Venta: Por que no la voy a usar.
Precio: VENDIDA AL LANERO daniels7hd


BOARD (Todo Incluído) GIGABYTE E350N NUEVA para estrenar.

FOTOS REALES DEL PRODUCTO:

e350n1.jpg


e350n2.jpg


e350n3.jpg

Este board es formato Micro ITX y ya trae el procesador que es un AMD E350D Dual Core de 1.6Ghz y una AMD Radeon HD 6100 con HDMI y DirectX 11 entre muchas otras funciones. Este sistema es ideal para armar un HTPC . Información Completa Aquí

Garantía: 1 Semana conmigo 3 años con Gigabyte.
Estado: 10/10 Funcional 10/10 Estético Nueva en su caja original y todos los accesorios.
Accesorios: Cable SATA, Backplate, Manual de Instrucciones, DVD con drivers, Certificado de garantía de 3 años, caja y bolsa original.
Ubicación: Bogotá
Motivo de la Venta: Por que no la voy a usar.
Precio: VENDIDA AL LANERO karlozhc
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno quién dijo yo pa la fuente, excelente precio y excelente fuente, esta a precio de fuente de 850W. Aprovechen!!!!
 
Tocayo me recibe una thermaltake de 600W como parte de pago por esa fuente? tiene 1 semana de uso?... ud sabe como es conmigo!! ja ja!!
 
Tocayo me recibe una thermaltake de 600W como parte de pago por esa fuente? tiene 1 semana de uso?... ud sabe como es conmigo!! ja ja!!

Parcero quisiera pero debo ahorrar un dinerillo para otros gastos entonces la idea es recuperar algo. Animese que es una belleza de fuente pa raaaaaato!

El link Full Review Aquí para la fuente de poder no funcionaa, upp pal sebas

Listo compadre, link arreglado, ya pueden ver el review para que sepan de que lujo de fuente estamos hablando, gracias por avisarme. Saludos


MP Contestado. Saludos
 
me la lleve.. pago realizado.. esperando numero de guia del envió.. gracias señor sebas upp!!

Si señor, a penas salga del camello a las 5 le pongo su paquete, gracias por la compra. Quién más entojado de hardwardcito a muy buenos precios?
Nadie a quién le haga ojitos esa belleza de fuente?
 
Listo, paquete en camino y guía enviada al Lanero por MP, pendiente de su llegada mañana para proceder a calificar. Gracias por su compra que la disfrute. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.