Vendo Ventas Varias [Portatil, DDR4 Corsair, Disipador Artic Extreme 33]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cundinamarca
Precio
$0
Marca del artículo
Lenovo
Estado
Usado

Sr Dac

Lanero Reconocido
17 Nov 2013
1,296
Rating - 100%
46   0   0
Buenas Laneros! Traigo a la venta estos artículos.

  • Motivo de venta: Upgrade y falta de uso (portatil)
  • Envío: A cargo del comprador a nivel nacional (contraentrega o previo pago de envío)
  • Garantía: 1 semana conmigo, aunque se pueden enviar videos o evidencias adicionales para mayor seguridad, no incluye sobrevoltajes ni mala manipulación
  • Estado de los artículos: Usados, totalmente funcionales
  • Precios FIJOS, no cambios.
  • Medios de pago: Nequi, daviplata, bancolombia (no incluye comisiones por transferencia), colpatria, banco caja social.

1. (Falta de Uso) Portatil Lenovo ideapad 100 15-IBY 15.6" 4GB DDR3 IntelPentium Quad Core N3540 2.16 Ghz SSD 120GB (nuevo). Incluye Portatil, cargador genérico, licencia OEM Windows 10 Pro y Office 2019 atada al Hardware
No tiene problemas de uso, marcas de uso normal, batería dura en promedio 1H45M. 1 Año de uso


VENDIDO
$ 650.000
2. (Upgrade) Memorias DDR4 Corsair 2.400Mhz: Incluye caja original y memorias. 6 Meses de uso$ 200.000
3. (Upgrade) Disipador Artic Freezer 33 eSport Edition. Incluye caja original y disipador (con tornillos para intel 2066,2011, y AMD Ryzen)

VENDIDO
$100.000

Tambien hay un disipador de un Ryzen 5 3600 el cual no incluyo ahi porque no lo tengo a la mano. Está nuevo, no se usó, $50.000 (pendiente fotos)

Cualquier duda quedo atento a responder.

Disipador:
Disipador 1Dis2.jpgDis3.jpgDis4.jpgDis5.jpgDis6.jpg

Memorias

Mem1.jpgMem2.jpgMem3.jpgMem4.jpg


Portatil

Port1.jpgPort2.jpgPort3.jpgPort4.jpg
 
Última edición:
Buenas. Me interesa el disipador esta completo con montajes y fans? y en que ciudad se encuentra?. Gracias.
 
1. (Falta de Uso) Portatil Lenovo ideapad 100 15-IBY 15.6" 4GB DDR3 IntelPentium Quad Core N3540 2.16 Ghz SSD 120GB (nuevo). Incluye Portatil, cargador genérico, licencia OEM Windows 10 Pro y Office 2019 atada al Hardware
No tiene problemas de uso, marcas de uso normal, batería dura en promedio 1H45M. 1 Año de uso
Buenas noches:

Una pregunta en que parte del país se encuentra?
Lo que pasa es que tengo una amiga que esta en búsqueda de un portátil pero lo esta buscando aquí en bogotá no fuera.

Cualquier cosa me dice!
 
Buenas noches:

Una pregunta en que parte del país se encuentra?
Lo que pasa es que tengo una amiga que esta en búsqueda de un portátil pero lo esta buscando aquí en bogotá no fuera.

Cualquier cosa me dice!

Lanero buen día.

Me encuentro en Funza (al lado de Bogotá), quedo atento a cualquier cosa

Feliz día
 
Vendidas las memorias por fuera. Muchas gracias a todos los laneros interesados. Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.