Vendo VENTAS XEO XTH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciertamente, cuando lo compre tenia una buena impresora que al rato saco la mano y termine comprando una multifuncional y el scanner quedo volando, igual ya todo el mundo hoy en dia tiene multifuncional.

Solo vendo todo el combo completo, de todos modos quitando el amplificador no es que se baje mucho el precio, seria bueno que quien se lo llevara lo tuviera todo, ademas es buen precio y buenos accesorios.
yo necesito amplificador con sus cables, soporte pared, correa
hay podemos cuadrar pa que el lanero xaeru compre la guitarra y yo lo demas
 
yo necesito amplificador con sus cables, soporte pared, correa
hay podemos cuadrar pa que el lanero xaeru compre la guitarra y yo lo demas
Hola, pues les comento la razon de porque no he vendido nada por separado. La guitarra es de mi hermano menor, el la tenia para clases de musica y despues de perderle el interes dejo de usarla, yo de musica no se mucho y no sabria calcular el precio de cada cosa, simplemente me dijeron el valor para vender el conjunto de acuerdo a lo que les costo y lo que quieren recuperar y tampoco creo que el me pueda decir cuanto vale cada cosa ya que no es conocedor del tema.

El caso es que no puedo descompletar el combo porque en caso de que uno de ustedes dos quiera devolver lo que compro por cuestiones de garantia, yo doy tres dias para que prueben lo que vendo y si no les gusta por x o y razon poder devolverlo que si llega a ser el caso me quedaria con un amplificador o guitarra que puedo o no vender por separado, pero en caso de que no la venda quedo con algo incompleto y para eso me habria salido mejor no vender nada.

Les propongo que lo discutan entre ustedes cuanto pagarian por las piezas que requieren, partiendo de que al final yo voy a recibir 250.000 pesos libres para pagarle a mi hermano y poder enviar lo que necesitan, pero en este caso se comprometerian a recibir las piezas sin modo de devolucion a no ser que ambos decidan devolver todo, pero ya saben que los costos de envio van por parte del comprador, para mas tranquilidad puedo subir un video de la guitarra funcionando con el amplificador a youtube, por otro lado la guitarra y funda/estuche son inseparables para poder hacer el envio ya que seria la proteccion de la guitarra para el envio.

Tambien yo podria darles un estimado, pero no se que tan justa les parezca la propuesta de la reparticion de los costos.

Les explico lo anterior para que todos quedemos satisfechos y ninguno vaya a sentir que salio tumbado o hizo un mal negocio.
 
Última edición:
Hermano, en la foto del amplificador se ve perfecto... podés tomarle una mejor foto a la guitarra por favor? Muchas gracias!
 
yo necesito amplificador con sus cables, soporte pared, correa
hay podemos cuadrar pa que el lanero xaeru compre la guitarra y yo lo demas
Hermano, en la foto del amplificador se ve perfecto... podés tomarle una mejor foto a la guitarra por favor? Muchas gracias!
Buenas, para que vean bien el estado de la guitarra y el amplificador subo un video donde la muestro funcionando, lo mismo muestro los dos golpes/raspones que tiene en la parte de atras para que se decidan y sepan bien lo que estan comprando, aclaro que no se tocar guitarra tampoco se mucho del tema, pero espero que el video aclare las dudas.


Tambien subo fotos adjuntas a este mensaje.

20140521_212658 (Medium).jpg 20140521_212805 (Medium).jpg 20140807_215829.jpg 20140807_215834.jpg 20140807_215837.jpg 20140807_215927.jpg 20140807_215931.jpg

Te interesa cambiar el combo de la guitarra por una Geforce GTX 470 de EVGA
Solamente me sirve el dinero. Gracias.
 
Up del dia y agregados dos nuevos articulos:

Monitor LG 19" FLATRON L192WS
oanqxz.jpg

2mdnz7r.jpg

2ylwsuu.jpg

Estado: Conmigo tiene 4 años pero no le he dado mucho uso, esteticamente 10/10 lo mismo funcional 10/10 no tiene rayones en la pantalla ni en ninguna parte. No tengo la caja ni los manuales, en caso de enviarlo buscaria un buen empaque o en Bogota a contra-entrega.
Detalle: http://www.lg.com/ca_en/monitors/lg-L192WS-lcd-monitor

Precio: 60.000$ Precio Minimo. vendido al lanero HADES862000

ROUTER TP-LINK TL-WR941ND VER:3.5 - 300Mbps Wireless N
wgso5.jpg

2zir989.jpg

33c2d10.jpg


Estado:
Tiene dos años conmigo, lo vendo porque compre un router mas avanzado, esteticamente y funcionalmente 10/10, se entrega en su caja con cargador, manuales, cd, sin el cable ethernet. Esta actualizado a la ultima version de firmware.
Detalle: http://www.tp-link.com/lk/products/details/?model=TL-WR941ND
Precio: 40.000$ Precio Minimo, vendido al lanero JUCENEON.

De momento no me deja subir imágenes a laneros, así que las subí a tinypics, si da problemas avísenme y las subo a otro server.
 
Última edición:
XEO me interesa el CHASIS THERMALTAKE G ELEMENT. Todavía lo tienes? Cuento sube con envío a Cali?
 
XEO me interesa el CHASIS THERMALTAKE G ELEMENT. Todavía lo tienes? Cuento sube con envío a Cali?
Hola, ya fue vendido hace mucho tiempo, actualmente solo me queda el combo guitarra y scanner, pero en vista del poco interés no creo que se vendan por acá y he decidido conservarlos, así que cierro el tema.

Para futuras ventas creare un nuevo tema mas organizado o igual vuelvo a abrir este mismo eso lo vere en su momento, Muchas gracias a los que me compraron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.