Vendo Ventas y reparación de Video juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
VENTA Y REPARACION
TRABAJO GARANTIZADO

venta de accesorios y repuestos para Video juegos

programación de xbox 360 slim con unidades 0225 con y sin cambio de PCB

Instalación. rESET GLICHt. Chip Matrix glicht



todo con la garantia de Suarez_suarez

TecknOGameX
5718485

resibo paypal jejeje
 
recibo es con B, y acaso no es ilegal modificar consolas para pgroamarlas?, pregunto por que en el foro está prohibido promocionar esos servicios, no?
 
si, apoyo a suares, cada quien hace con su ************ lo que se le de la gana, ilegal seria que estuviera vendiendo cosas robadas, pero es completamente legal, yo compre mi consola honestamente tengo recibo y tengo todo el poder de hacer lo que se me antoje sobre ella, y lo mas seguro es que la programe. en fin..... el que sea completamente legal en la vida que tire la primera piedra
 
si, apoyo a suares, cada quien hace con su ************ lo que se le de la gana, ilegal seria que estuviera vendiendo cosas robadas, pero es completamente legal, yo compre mi consola honestamente tengo recibo y tengo todo el poder de hacer lo que se me antoje sobre ella, y lo mas seguro es que la programe. En fin..... El que sea completamente legal en la vida que tire la primera piedra
cuanto costaria programar una xbox 360 slim ??
Espero respuesta
 
Tengo una xbox 360 jasper fat flasheada pero quiero ponerle el LT 1.9..... cuanto cuesta eso?, tengo entendido que saldra la LT 2.0 con soporte para un formato nuevo de dvd, usted sabe para que fecha sale?
 
Tengo una xbox 360 jasper fat flasheada pero quiero ponerle el LT 1.9..... cuanto cuesta eso?, tengo entendido que saldra la LT 2.0 con soporte para un formato nuevo de dvd, usted sabe para que fecha sale?
yo tengo entendido que el lt2.0 esta solo en prueb y solo saldra hasta que liberen los nuevos formatos de DVD de los juegos de Xbox
 
Por mp el costo

Tengo una xbox 360 jasper fat flasheada pero quiero ponerle el LT 1.9..... cuanto cuesta eso?, tengo entendido que saldra la LT 2.0 con soporte para un formato nuevo de dvd, usted sabe para que fecha sale?

Ya esta disponible el lt 2.0

Cuando no conteste en el post porfavor enviar mp
 
!!!!!!

recibo es con B, y acaso no es ilegal modificar consolas para pgroamarlas?, pregunto por que en el foro está prohibido promocionar esos servicios, no?

despues q compres una consola la puedes poner a leer blueray a los xbox 360 si quieres a caso no estuya
 
VENTA Y REPARACION
TRABAJO GARANTIZADO

venta de accesorios y repuestos para Video juegos

programación de xbox 360 slim con unidades 0225 con y sin cambio de PCB


todo con la garantia de Suarez_suarez

TecknOGameX
5718485

resibo paypal jejeje
Compa vos reparas controles de 360?... tiene los 2 sticks locos .... soy de Medellin... me comentas
 
Suarez, vos podes programar un wii para que lea juegos desde disco duro usb (Homebrew chanel, usbloader y demas homebrew), si es asi cuanto cuesta, son dos Wii, creoq ue los dos ya leen juegos pero por copias de dvd, son modelitos viejos.
Suerte.
 
claro que podemos te queda C/U en 35 bien elegantes si traes sd te pongo un programa de mejor interface
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas