Vendo Ventas y reparación de Video juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men tengo 2 consolas fat 360 k se les erdieron las keys estan sin unidad tiene forma de sacarselas para motarles unidad y ponerlas a camellaR?
 
viejo suarez de casualidad vendes x360 de 4 gb nuevas y programadas? si es asi o no es asi dime cuales vendes y cuanto sale.

vemos.
 
Compa tenes un receptor Wireless para conectar el control de 360 al PC? si es asi ke vale en Medellin..? THX!!!!
 
para mañana le estare enviando la 360 con la unidad hitachi entonces! regaleme los datos neuvamente pa no escarbar en mi inbox :D
 
men, tengo un control viejo de gamecube con el stick izquierdo malo (casi no me puedo desplazar en los juegos). puede repararlo o cambiarlo?

saludos
 
Mmmmmm

men, tengo un control viejo de gamecube con el stick izquierdo malo (casi no me puedo desplazar en los juegos). puede repararlo o cambiarlo?

saludos

No tengo análogo para ese control dejarme averiguar en bodega y te aviso



Para los demás laneros instalación matrix glicht Xbox 360 arcada y slim
 
hey bro, ya se puede hacer algo con las ps3 con FW3.66????, me refiero pa que lea mis backups desde el disco duro y no darle tan duro al lector... :D
 
Parse aun tengo las 360 ahi para mandarselas pero no me ha quedado tiempo de conseguirle las unidades, por ahora necesito urgente una unidad liteon para otro 360 k tiene la unidad paila claro :D y de casualidad en su taller tiene un slot1 de nintendo dsi k me venda k tengo severa garantia con uno aka me avisa x mp
 
de dsi

Parse aun tengo las 360 ahi para mandarselas pero no me ha quedado tiempo de conseguirle las unidades, por ahora necesito urgente una unidad liteon para otro 360 k tiene la unidad paila claro :D y de casualidad en su taller tiene un slot1 de nintendo dsi k me venda k tengo severa garantia con uno aka me avisa x mp
no tengo pero le sirve de DSLITE eso a un lado tiene un swithe ponle un puente y te funciona al pelo yo he areglado varios asi ok
 
Buenos dias

? de casualidad saben en bogota quien hace programaciones de xbox 360 ??

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas