Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$100
Estado
Usado

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Rating - 100%
10   0   0
Hola Laneros, pongo en venta varios artículos, me encuentro en Bogotá, Prado Veraniego



Calculadora Financiera Hp 17bii + Estuche Original + Manual
Calculadora financiera HP 17BII+ con más de 250 funciones entre las que se incluyen TVM, NPV, IRR, flujos de efectivo y mucho más
RPN eficaz con introducción sencilla de datos algebraicos, cuenta con reloj, citas, calendario, aplicación HP solve, solicitación de menús y mensajes.
Pantalla amplia controlada por menú
Adecuada para las áreas de
• Finanzas.
• Contabilidad.
• Economía.
• Estudios empresariales.
• Inmobiliaria.

Viene con toda la información de los manuales fisicos en portugués (así venia la caja) pero doy el manual completo en PDF EN ESPAÑOL (la calculadora se puede configurar facilmente a español o ingles facilmente) , un CD para aprender visualmente como utilizarla y sacarle provecho, un estuche original para protegerla de rayones.
REGALO LAS PILAS NUEVAS
Precio: VENDIDA


Calculadora 02.jpg

Calculadora 01.jpgCalculadora 03.jpg



Maquina de Afeitar Nautica
Maquina de afeitar Nautica, 3 cabezas recargable, Marca Americana, 100% Original, solo se destapo para tomarle las fotos, nunca usada.
Viene con todo original como la caja, el cable y manuales
Me la trajo una familiar de Las Vegas, nunca la use, ya tengo otra maquina por eso la vendo
Precio: 90mil + envio

Maquina 01.jpg


Maquina 03.jpgMaquina 04.jpgMaquina 05.jpgMaquina 06.jpgMaquina 07.jpgMaquina 08.jpgMaquina 09.jpg


GRE KAPLAN Libros de Preparación examen ingles internacional

GRE Libros de Preparación examen ingles internacional kaplan
4 libros para la preparación del examen GRE, Graduate Record Examinations, el cual es necesario para hacer postgrados en otros paises de habla inglesa.
Esta el math workbook, el verbal workbook, test 2014 y 2015, con 2 dvds para practicas
Los libros estas casi como nuevos, muy poco uso.
Precio: 140mil + envio

GRE 01.jpg


GRE 02.jpgGRE 03.jpgGRE 04.jpgGRE 05.jpg



GARANTIA DE 8 DIAS PARA QUE LOS PUEDAN PROBAR, NO INCLUYE MAL USO, SOBREVOLTAJE, ETC


Imagen Certificada de Laneros:


Prueba Laneros 02.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kigama y Hachico
Cierro el tema porque vendi los libros y la maquina la semana pasada por fuera de laneros, muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas