Ventilacion pc

Frozen94

Lanero Regular
22 Feb 2016
3
Buenas amigos laneros hace poco compre un Buen pc segun yo , todo funciona perfectamente pero su procesador un i7 4770 tiene unas temperaturas promedio de 40-45° y jugando 70-85° segun su experiencia me recomiendan tengo 2 posibles soluciones la primera un disipador cooler q sea buenos ps y la segunda optar por agregar mayor ventilacion al computador ya q solo cuenta con un solo fan y la case que uso es una thermatake V1 que tiene suficiente para 6 fan
 
La temperatura que maneje en los núcleos del CPU, dependerá mucho de la temperatura ambiente donde el PC se encuentre.

Si no puedes tener el PC en un lugar bien ventilado, pues como tu dice tienes las dos opciones que mencionas; la cuales pienso yo que debe de ir de la mano. Si por el momento tienes el disipador que viene junto con el CPU, siempre estarás un poco elevado en las temperaturas, por mejor ventilación interna que tengas.

Como consejo te puedo decir que si tu bolsillo lo permite primero cambies el CPU cooler por uno mejor que el de Stock (Asumiendo que tienes el de Stock) y compres los ventiladores del frente y trasero, para que uno meta aire fresco y el otro lo saque.

No sé si puede poner una foto de tu case, porque según el thermaltake que dices que tiene, me aparece que es un cubo con solo espacio para tres ventiladores.

Lo más importante es que cambies el CPU Cooler por uno mejor que el de stock, que pongas un ventilador en el frente y otro atrás. Y si luego un ventilador en el 'techo' del case para que saque el aire caliente que ahí se puede acumular.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Frozen94
La temperatura que maneje en los núcleos del CPU, dependerá mucho de la temperatura ambiente donde el PC se encuentre.

Si no puedes tener el PC en un lugar bien ventilado, pues como tu dice tienes las dos opciones que mencionas; la cuales pienso yo que debe de ir de la mano. Si por el momento tienes el disipador que viene junto con el CPU, siempre estarás un poco elevado en las temperaturas, por mejor ventilación interna que tengas.

Como consejo te puedo decir que si tu bolsillo lo permite primero cambies el CPU cooler por uno mejor que el de Stock (Asumiendo que tienes el de Stock) y compres los ventiladores del frente y trasero, para que uno meta aire fresco y el otro lo saque.

No sé si puede poner una foto de tu case, porque según el thermaltake que dices que tiene, me aparece que es un cubo con solo espacio para tres ventiladores.

Lo más importante es que cambies el CPU Cooler por uno mejor que el de stock, que pongas un ventilador en el frente y otro atrás. Y si luego un ventilador en el 'techo' del case para que saque el aire caliente que ahí se puede acumular.

Saludos.-
Gracias , he añadido un ventilador mas y la temperatura ha ido muy bn la 50-60° jugando y promedio 38-43 el case permite hasta 5 ventiladores aqui hay una muestra
006.jpg
 
Amigo cambia por un disipador Master V8 y o similar y listo jejeje, cambia el disipador por algo de gama alta y listo. Al mio solo le tengo ese disipador y no tiene mas ventiladores me toca ahorrar luz o me multan y relajadito.
 
con un evo 212 notaria una gran diferencia, aparte de ser barato le ayudaria muchisimo, lo que nose es que si su gabinete le permita la instalacion, ya que la mayoria de estos disipadoras son un poco grandes
 

Los últimos temas