ventilador de gtx 480

talamoestriado

Lanero Novato
24 Feb 2007
18
saludos, tengo una gtx 480, la cual se calienta demasiado con los juegos llegando hasta 90c :llamas:, y no me parece tan normal :golpeado:. Instale el MSI Afterburner y le aumento manualmente la velocidad del cooler de 44% que es lo básico hasta 80% donde obtengo una disminución drástica de la temperatura, llegando esta hasta 60ºc (con juegos como crysis 2). Pero lo que quisiera saber es si esto de aumentar la velocidad del ventilador puede tener alguna complicación, o si lo puedo hacer sin problemas, que me recomiendan? dejarla como esta o ajustarle manualmente la velocidad del cooler?. GRACIAS

GAME RIG
BOARD: GIGABYTE X58A UD3R REV2.0
CPU: INTEL CORE i7 930
RAM OCZ FATALITY 1600MHZ 3x2GB
POWER SUPPLY: 800W COOLER MASTER SILENT PRO GOLD
GPU: GEFORCE GTX 480
CHASIS: HAF 932 COOLER MASTER
 
saludos, tengo una gtx 480, la cual se calienta demasiado con los juegos llegando hasta 90c :llamas:, y no me parece tan normal :golpeado:. Instale el MSI Afterburner y le aumento manualmente la velocidad del cooler de 44% que es lo básico hasta 80% donde obtengo una disminución drástica de la temperatura, llegando esta hasta 60ºc (con juegos como crysis 2). Pero lo que quisiera saber es si esto de aumentar la velocidad del ventilador puede tener alguna complicación, o si lo puedo hacer sin problemas, que me recomiendan? dejarla como esta o ajustarle manualmente la velocidad del cooler?. GRACIAS

GAME RIG
BOARD: GIGABYTE X58A UD3R REV2.0
CPU: INTEL CORE i7 930
RAM OCZ FATALITY 1600MHZ 3x2GB
POWER SUPPLY: 800W COOLER MASTER SILENT PRO GOLD
GPU: GEFORCE GTX 480
CHASIS: HAF 932 COOLER MASTER

Ajustele la velocidad del cooler, no tiene ninguna complicación en lo absoluto, antes por el contrario, como ud mismo se dio cuenta, le mejora las temperaturas de la vcard ;)
 
tambien puede crear un perfil en el msi afterburner para que cuando la vga este a x temperatura el cooler esta a x rpm.
 
gracias, hago la pregunta, xq me habian dicho que al aumentarle la velocidad este se podia "desgastar" y aumentaba el consumo de voltaje. No se hasta donde esto sea cierto o falso, gracias.
 
El unico problema de aumentar la velocidad al cooler es el ruido, del resto no hay problema, y x la temperatura tampoco deberias preocuparte, estas tarjetas son calentonas y fueron diseñadas para trabajar hasta los 99ºC, y lo normal es q lleguen a los 90ºC con juegos exigentes.
 
Hola!

La ex mía con un perfil en el Msi afterburner no pasaba de 68 grados con el Bad Company 2, y eso que vivo en Cartagena y hace uffff tronco de calor, creale un perfil al fan y eso queda super bien, es cuestión de ir probando.

Salu2!
 
Hola!

La ex mia con un perfil en el Msi afterburner no pasaba de 68 grados con el Bad Company 2, y eso que VIVI en Cartagena y hace uffff tronco de calor, creale un perfil al fan y eso queda super bien, es cuestion de ir probando.

Salu2!

Vivi o vivo?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 

Los últimos temas