Ventilador de Procesador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jocorona

Lanero Novato
13 Nov 2003
31
SE escucha micho el ventilador del procesador, como que sube y baja la velocidad cuando se abre una aplicacion.

sera normal? o se necesita un cambio de ventilador

tengo P4 a 2.4 gigas

una vez intente cambiarlo pero no me arrancaba la maquina


Que HAGO?:confused:
 
Te dijo disipador mas no procesador.

Tengo entendido que algunas mobos te regulan la velocidad del disipador, con respecto al uso del procs;soo a mayor uso mayores niveles de sonido

Si al tratar de cambiartelo n te prendio fue por que no se lo colocaste bien:
* No le conectase electricidad *No lo colocaste de forma correcta

Comprar uno mas fino como dice PAtapi es buena idea si no le das uso de secre al pc

**************
¿?¿?¿?¿? No sera el D.D ???
 
Así es, algunas Mobos regulan el Cooler automaticamente. Pero si te pasa desde el principio es bueno que pienses en otro cooler de menos revoluviones o uno de Marca.
Si el problema aparecio hace poco...pueden ser problemas del cooler o de Configuración.
 
desde que la compre empezo a surgir ese ruido si cambiase el ventilador, se resolveria el problema,

o como sabria si esta mal la configuracion?
 
Mire, jorcona, como se ha dicho, es normal que la mayoria de boards de ultima generacion tengan, al igual que los ventiladores, la opcion de autoregulacion de la velocidad o revoluciones por minuto, la cuestion de sonido es muy variable, dependiendo siempre de la marca del cooler y del trabajo que tenga el procesador, bien sea el de la maquina o el de la tarjeta de video, etc.

Un ejemplo claro es el ventilador activo de las geforce fx que en la mayoria de aplicaciones 2D no funciona porque no es necesario y cuando arrancan las aplicaciones 3d, inicia su marcha.

YO de usted no me preocuparia siempre y cuando no se le esten generando problemas de temperatura...........para eso verifique las temperaturas del sistema y del cpu.
 
Si el ventilador no esta sucio ni con daños seguramente el ruido es algo normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas