Ventilador en la torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,711
Hola

La situacion es esta:

Tengo un ventilador en la torre conectado a la toma de electricidad de la fuente de poder. Comparando la salida de aire de la fuente de poder con la de este ventilador noto que la salida del ventilador es casi nula pero este de todas maneras se enciende y se mueve. Es esto normal???

Gracias!
 
El problema radica en la rejilla que hay en el ventilador, para un mejor flujo de aire, hay que quitarla y colocar una buena.
 
Pero es que me parece muy raro que poniendo la mano en la salida de aire practicamente no sienta casi nada.
 
T Recomiendo un ventilador de la marca VANTEC; tienen 2900 RPM y mueven 36 CFM, posiblemente el ventilador que tienes no es tan potente. Se que hay otros mejores q el q t recomiendo, pero son mas costosos y hacen mucho ruido. Suerte!
 
MMMMM........... Se podria dever a que tu cooler no produce muchs RPM, yo tambien tengo un cooler en la torre con rejilla y al colocarle la mano si se siente el airesito frio.
 
Ya el problema esta solucionado, lo que pas es que el extractor murió, le puse uno nuevo y anda bien y extrae buen aire. El otro andaba pegado y no era capaz de arrancar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.