ventilador pajarito, coolermaster y manhattan.

Mr.Fang

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
346
Buenas Laneros.

Escribo para ver que opinaban de los ventiladores Manhattan de 80mm, por que el coolermaster TLF-S82 ( lo uso de extractor no saca tanto aire como lo hacia mi ventilador marca pajarito ) las RPMS del coolermaster andan en las 2200 las de la marca pajarito no se pues no venia info de ese ventilador lo vendian sin empaque y no tenia sensor de RPM :confused: . Pero puedo notar la gran diferencia de aire que sacaba el pajarito poniendo la mano o cualquier papel para sentir y ver la diferencia y basandome en el monitor de temperaturas que bajan unos 3 grados al CPU. Asi que les pido que me recomienden un buen ventilador de 80mm que saque y meta mucho aire pa instalar un inyector tambien. Diganme que opinan de esos Manhattan nunca habia oido hablar de esos.
 
pues mejo yo tengo uno de esos para enfriar el hdd te digo que son economicos el modelo que tengo es de led azul pero la desventaja es que mueven bastante aire eso si pero el ruido tambien es alto .
 
mira los mha , que quiere decir miliamperios, entre mayor corriete requiera el ventilador supuestamente debe ser mas rapido puesto q necesita mas energia.

en resumen el q tenga mas ma deberia ser el q mas refrigere
 

Los últimos temas