Ventilador Y Disipador

rincon_her

Lanero Reconocido
2 Jun 2004
270
Rating - 100%
1   0   0
Amigos que tal, quiero un venitlador y un disipador buenos que no suenen porque el mio suena demasiado. Pero hay un problemilla. Necesito lo mas barato que se pueda. Cuanto puede valer. La verdad no tengo casi dinero. GRacias
 
Si la idea es reducir el ruido, los ventiladores normalmente trabajan con 12v puedes hacer unos cambios en los conectores para que trabajen con 7v, eso te da menos revoluciones y por lo tanto menos ruido, pero se te puede subir mucho la temperatura, si tienes un AMD no te lo recomiendo.
 
No, tengo Atlhon, pero pues no se si aparte de los tipicos disipadores y ventilador que venden en Unilago, existe la posibilidad ed conseguir uno mejorcito y barato
 
mano. de lo mejorcito barato que hay son los vantec aeroflow.

muy silenciosos y mucho rendimiento.

johan y yo tenemos para la venta al mismo precio.

pero el mio alguien esta detras de el asi que si te interesa mandame un mp y yo te aviso si algo, o sino hacele al de joha que ese man es un bien y muy correcto = 100% recomonded for SET.
 
jaja

Quiere que:

Refrigere mejor
Sea silencioso
Sea barato.

HMM

NO le queda de otra ue hacer un mod, osea un ducto de carton para adaptarle un ventilador de 80mm a su disipador actual.
 
COOLER

Mr tengo uno COOLER MASTER XDREAM II que segun las especificaciones mete solamente 24 Db en ruido, eso es muy bajo. Ademas es de 80 mm y tiene inserto en cobre. se lo puede dejar en $ 55.000 mas envio Mira en el foro de compra Venta
 
hola... tengo un cooler original de AMD para Athlon 2400XP en perfecto estado....
1091210110-7197.jpg


no hace ruido... y la base es toda de cobre... no como algunos disipadores que traen solo un circulo para que coma cuento el usuario.

Por lo que tengo entendido ... la mayoria de los coolers para PC de la gama de OC hacen un ruido ni el HP .... tengo un aero lite y cuando lo tengo a la maxima en RPM el ruido es para locos....; es mas en las noches tengo que bajarle las RPM a 2900 para que me deje dormir....

Si estas intersado mandame tus datos por aca y cuadramos.... como hacemos...


te digo te puede dejar ese cooler super barato.

PD: vivo en Bucaramanga
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
jaja

Quiere que:

Refrigere mejor
Sea silencioso
Sea barato.

HMM

NO le queda de otra ue hacer un mod, osea un ducto de carton para adaptarle un ventilador de 80mm a su disipador actual.

Me puedes explicar un poco mas como se hace esto?
 

Los últimos temas