ventiladores mas silenciosos?

ArGus_X!

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
281
En este momento tengo 3 ventiladores en el case, pero en las noches molesta un poco el ruido que generan, que ventiladores o marcas me pueden recomendar que no produzcan tanto ruido.
 
En este momento tengo 3 ventiladores en el case, pero en las noches molesta un poco el ruido que generan, que ventiladores o marcas me pueden recomendar que no produzcan tanto ruido.

¿Esos ventiladores que tiene no los puede controlar para bajarles las RPM?
 
mas facil comprar un controlador de fans como este

lamptron-fc-2-45w-channel-6x-fan-controller-4x-hot-1008-16-lingloong@5.jpg
 
Yo necesito uno de esos, pues tengo 6 fans y cuando dejo el pc prendido por la noche se sienten fuerte.

Me gustaría que me recomendaran o me ofrezcan algo para controlar las rpm de los ventiladores, ojala algo barato así sea un juego de perillas como el de arriba.

Son 6 Fans de 12cm 5 conectados directamente a la fuente en una case Thermaltake v4 repartidos asi:

1 Fan con Led Thermaltake muy silencioso con un flujo de aire intermedio, en la parte trasera del case.
3 Fans NZTX, 2 con led que hacen un ruido moderado y tienen buen flujo, uno en la parte de abajo y otro en la parte lateral justo encima de las vga, y uno sin led ultrasilencioso pero con muy poco flujo, este lo tengo para los hdd.
2 Fans Marca Manhatan(No se si la conocen) con un altísimo flujo de aire, se siente fuerte el aire al ponerles la mano enciama, estan en la parte superior del case sacando aire, en especial estos 2 junto con los 2 NZXT con led son los que mas ruido generan.

Escucho (digo leo) recomendaciones.
 
Uy si, recomendadisimos los SickleFlow de Cooler Master, muy buen performance en flujo de aire y super silenciosos, ademas que bonitos y económicos, $26.000 pesos los de 120mm.
Saludos
 
Si yo tengo esos instalados en mi pc pero justo tengo un pequeño problemilla es que el q esta justo en la partede abajo osea elq mete aire es el q mas suena como carro viejo y no se que mas hacer quizas este mal colocado aunque lo he sacado varias veces y vuelto a colocar pero nada
 

Los últimos temas