Vento PSP fat en 260.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Rating - 100%
83   0   0
Pues eso vendo mi PSP fat version 3.90 m33

Se entraga con:
-Cargador
-Bateria de Larga Duracion 2200 mAh
-Convertidor para Manos Libres
-Memoria de 512 Mb


Estado Se Adjunta Foto para que lo vean

p1000488ju5.jpg


Saludos lo vendo por lo de siempre crisis economica :(
No incluye Gastos de Envio y/o Bancarios
 
en que ciudad estas?

El Espinal -Tolima

Se baja el precio a 220.000 debido a que mi esposa por alguna razon tonta le echo silicona a la tapa que cubre la bateria cosa que ayer al querer quitarla hizo que se partiera y la pila quedara untada de silicona en la parte superior cosa que no afecta el funcionamiento normal del psp

Saludos
 
uy grave ese daño, pa conseguir esa piesita toca caminar harto en san andresito, una pregunta, porque tu esposa le echo silicona al psp? tenia algo mas partido? suerte con la venta.
 
uy grave ese daño, pa conseguir esa piesita toca caminar harto en san andresito, una pregunta, porque tu esposa le echo silicona al psp? tenia algo mas partido? suerte con la venta.

Pues segun ella pq no ajustaba bien :muerto: bueno era de ella y lo usaba poco por eso salimos de el ya que nos toca pagar el arreglo de una camara

Saludos
 
saludos,
la pila tambien tiene pegante? podes poner fotos del psp en diferentes angulos? y ojala bien claras. tiene rayones en la pantalla? los botones estan en perfecto estado
 
jummm le doy 180K asi como este. o le tengo otra, comprele una carcasa nueva k se la dejo en 120K y lo vende en 400k k dice si algo mi msn es JulianCardona88@yahoo.com

no y no :p

La carcasa la consigo mucho mas barata y original pero no tengo plata para invertirle

tampoco lo pienso dejar en 180k no me sirve necesito como minimo 210k

Saludos

Mp's recibididos respondidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.