Ver el pc en la tv

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Pare ver la pc en el tv ace falta que vuestras tarjetas tenga video compuesto o s video
Lo que mas llevan aora es el s-video
el video compuesto se ve mas mal pero en color y s video mejor pero blaco y negro
Creo qu en las nvidea se ven el color
Para la que se vean en blanco y negro
ai que acer tener este kid de 18 euros mas o menos
s-video_a_scart_1_09.JPG



ay que tener un soldador de elestronica y un condensador ceramico 470pf

s-video_a_scart_1_24.JPG


abrid esto
s-video_a_scart_1_21.JPG


identifico las coneciones
s-video_a_scart_1_26.JPG


s-video_a_scart_1_27.JPG
arrancas este cable azul y lo tapas con el aislante para que no aga contacto con nada

s-video_a_scart_1_30.JPG
y sueldo el condensador en estas coneciones
sierras en cacharro.

el cable s-video va a la tv y otro al pc, el cable que va a la tele se engacha a este cacharro

engancha el sonido a ese cacharro tambien y otros al pc

s-video_a_scart_1_38.JPG
este es el del sonido a la de sonido lo suyo es ponerle un derivador para escuchar los altavoces del pc tambien

s-video_a_scart_1_36.JPG
y ya disfruta de tu pc a la tvç

Que sea de gran ayuda
 
la verdad el consejo esta mal explicado pq no explicas de q salida a q entrada lo haces, esa entrada q muestran en ese Tv es super rara.

Ahora si lo q quieroas era pegar un tutorial q encontraste en otra pagina, es mejor q coloques simplemente el link.

Me gustaria tenes pero el mapita pa hacer un cable de S-video de 4 pines (como el las Geforce 4 mx440 XFX) a video compuestoo RCA q llaman.

Por cierto, con S-video o con Rca se puede ver a color, no entendi q querias decir con lo del blanco y negro...
 
si, no se pero eso sale a color en svideo o rca,, para mi debe ser o colocaste la salida de tu vga en un televisor blanco y negro o colocaste alreves la salida de tu vga. que raro, y eso que explicas alli arriba mas aun
 
Que bueno que alguien ya está usando el link que propuse hace un tiempo, que sugerí se recomendara, tiene bricolages muy interesantes como el que se trata de exponer previamente,solo que es mejor-como se sugiere- ir a la página madre: www.pasarlascanutas.com
Con seguridad quedará claro de que se trata realmente lo que se trata de decir.
No me canso de recomendar la página para aquellos que necesiten configurar una tarjeta de video para ver el lo del pc en el televisor, función TV Out, como es sabido.
 
La mia es la 9200se de ati, no es la mejor pero no tiene 6 ni 7 años y le luve que acer eso ...
Por eso lo e puesto simplificado pero si no lo cojeis bien metoros en la pagina madre www.pasarlascanutas.com
 
Miren Ese Link Es Lo Mejor . Hay Explican De Todo Hasta El Mas Minimo Detalle .
Yo Ise El Cable Que Va De S Video A Rca . Y Eso Sale A Color La Calidad De Pende En Mucho Del Conde Sador Que Le Coloques . Despues De Que Lo Hagan Por Primera Vez Pueden Experimentar Con Diferentes Condensadores Para Ver Con Cual Les Va Mejor .
Gracias Espero Haber Aclarados Sus Dudas.
 

Los últimos temas