Win7 Ver el serial de mi copia de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
Hola amigitos pues lo que pasa es que se me perdio mi ****************** es original asi que no se como sacarlo
abra algun programa que me lo diga antes de formatear lo anoto y despues lo pongo otra vez
gracias

Activar Windows XP después de Formatear

ESTO TE SERVIRÁ
[FONT=&quot]
[/FONT]
Si vamos a formatear nuestro disco duro, podemos almacenar nuestra información de activación, para no tener que volver a activar.
Tan fácil como guardar el fichero c: \windows\system32\wpa.dbl en un diskette.(donde "windows" es el nombre de la carpeta donde tenemos instalado el S.O., podría llamarse de cualquier otro modo, elegido en el momento de la instalación), dicho fichero ocupa solo unas 13kb aprox. Una vez tengamos la copia en el diskette, formateamos y una vez instalado de nuevo WindowsXP lo copiamos a su carpeta de origen y ya tenemos Windows XP activado. Sin necesidad de una llamada telefónica.
Una vez copiados los archivos a la carpeta SYSTEM32 has de abrir el asistente de activacion y clikar en "activar mi windows por telefono". Una vez hecho esto, windows te dira que ya esta activada la copia.

pero, pero te pedira el serial a la hora de la instalacion UAC-THRILLER
lo que quiere laura es un programa para sacar el s erial y guardarlo.
por ay tengo una utilidad deja la busco.
listo aqui te dejo el productkey, descomprimelo y ejecuta el ProduKey.exe

Archivos adjuntos

• produkey.rar
    35.6 KB · Visitas: 2,416
destrip dijo:
pero, pero te pedira el serial a la hora de la instalacion UAC-THRILLER
lo que quiere laura es un programa para sacar el s erial y guardarlo.
por ay tengo una utilidad deja la busco.
si ella lo hace tal y como esta escrito, ese mensaje no la molestará mas
pero... que bien que exista un programa asi, que te muestre tu clave
lo voy a bajar para ver que tal es

UAC-THRILLER pero eso que tu dices es la activacion, eso es despues de formatear, de nada sirve tener en un disquete los archivos esos si no vas a poder restaurarlos por que si no se tiene el seriial de xp no podras instalar windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas